[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien a comprado por la pagina de Ktronix, para que me diga cuanto se le demoraron en entregarles el articulo?
Yo hace un mes compre una lavadora por ktronix.com, como 2 semanas y no llegaba, tuve que ir a la sede principal en Bogotá que es la 68 y me encontré que había mas de 20 personas en las mismas y fue que se les acabo el stock de muchos artículos y por teléfono mamand0 gallo de que es que la enviaron pero no sabemos el numero de guía que ya salio que no se cuantas, hable con el tipo de Internet y que no que me daban un bono o reembolsaban a la tarjeta (el mes que se demora) sorpresa la mía que en ese almacén si tenían la lavadora en stock, hicieron un cambalache y quedo como si la hubiera comprado en el almacén y me la mandaron al otro día después de 4 horas de estar ahí parado, mucha gente (unos con compras de 5 millones de neveras) se quedaron sin nada y acordaron demandar.


MI EXPERIENCIA, NO VUELVO A COMPRAR NADA CON ESA GENTE POR MAS BUENA QUE SEA LA PROMO, si al menos me hubieran dicho lo que pasaba en ves de mamarme gallo se las paso, pero mintiéndole a uno si grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Yo hace un mes compre una lavadora por ktronix.com, como 2 semanas y no llegaba, tuve que ir a la sede principal en Bogotá que es la 68 y me encontré que había mas de 20 personas en las mismas y fue que se les acabo el stock de muchos artículos y por teléfono mamand0 gallo de que es que la enviaron pero no sabemos el numero de guía que ya salio que no se cuantas, hable con el tipo de Internet y que no que me daban un bono o reembolsaban a la tarjeta (el mes que se demora) sorpresa la mía que en ese almacén si tenían la lavadora en stock, hicieron un cambalache y quedo como si la hubiera comprado en el almacén y me la mandaron al otro día después de 4 horas de estar ahí parado, mucha gente (unos con compras de 5 millones de neveras) se quedaron sin nada y acordaron demandar.


MI EXPERIENCIA, NO VUELVO A COMPRAR NADA CON ESA GENTE POR MAS BUENA QUE SEA LA PROMO, si al menos me hubieran dicho lo que pasaba en ves de mamarme gallo se las paso, pero mintiéndole a uno si grave.

pues ami nunca me ha dado problema
 
Equipos me de escritorio me refiero más que todo a la torre.


Sent from my  device.

De que hablas compaq y hp son lo mismo las torres o computadores de escritorio, Si los todo en uno (all in OnE) son una porqueria donde Trabaje y trabaja un amigo Tienen arrumada mas de 20 de esas estufas, para cambiar chip o "arreglar"...
 
Yo también tuve una mala experiencia con ktronix.com, solo fue que metiera la queja en físico y sopresivamente ya tenía mi producto al otro día luego de que me habían dicho que el stock supuestamente se había agotado.
 
pues ami nunca me ha dado problema
por eso le digo es mi experiencia, tuve antes de eso un par de compras mas que fueron sin problemas pero si va a un poco a ver algunas estadísticas sobre el tema, para cubrir una mala experiencia es muy difícil y como le digo si no me hubieran mentido y me hubieran dicho desde un principio lo que pasaba ni me molestaría en decir algo, no vengo con animo de controversia, simplemente el servicio que recibí es de los peores que me ha tocado y no volveré a comprar.
 
por eso le digo es mi experiencia, tuve antes de eso un par de compras mas que fueron sin problemas pero si va a un poco a ver algunas estadísticas sobre el tema, para cubrir una mala experiencia es muy difícil y como le digo si no me hubieran mentido y me hubieran dicho desde un principio lo que pasaba ni me molestaría en decir algo, no vengo con animo de controversia, simplemente el servicio que recibí es de los peores que me ha tocado y no volveré a comprar.

Si habla de finales de agosto, principio de septiembre fue un inconveniente a nivel nacional, la base de datos colapsó y eso fue a ciegas el trabajo.
 
Si habla de finales de agosto, principio de septiembre fue un inconveniente a nivel nacional, la base de datos colapsó y eso fue a ciegas el trabajo.
si esas epocas, al final me entere que se les callo todo el sistema pero yo como vendedor y como cliente se que lo correcto era decir, señores tenemos este inconveniente, le pedimos disculpas y un bono así sea de 10.000 pesos que lo dejan a uno contento, pero hacen todo al revés, en el mercado de ahora vale mas conseguir un nuevo cliente que mantener uno, a mi me mintieron dos semanas, como voy a confiar de nuevo? hago eso acá en laneros y sacrificado en un tema marcado de por vida y no me compra nadie nunca mas. a ellos si se les justifica? para mi una lastima porque siempre entraba a sus tiendas a ver de que me antojaba pero ya ni eso, yo recomendaría no comprar xq simplemente para mi eso no es serio.
 
Terminé comprando un TV LG full HD de 40 en 675 con la promoción de ktronix y colpatria. Vamos a ver cómo me va y les cuento.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Yo compré ayer a las 2pm dos computadores en Alkosto.com y hoy antes de las 7am ya me los habían entregado. Mejor servicio de entrega que Amazon. Compras anteriores han sido igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Cada quien tiene buenas o malas experiencias. Muy bueno un compaq portatil core i5. Nunca me ha dado problema y es más fresco que un DELL core2duo que tenía antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esperemos que se halla solucionado los problemas y que todo salga normal, como estoy en Medellín me imagino que llegará en los 5 días les estaré comentando como me va

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas