[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Muy buena esta promoción: zapatos para perros. Tal vez en Bogota no hace falta, pero en ciudades como Cali donde el sol convierte al pavimento en una verdadera sarten, me parece muy necesario para la ciclovia. Lastima que haya tanto idiota que no siente el calor porque usa zapatos y piensa que su perro como no aúlla tampoco siente dolor.

Desde $42.500 en vez de $71.000 por zapatos tipo Converse para perros de todas las razas y tamaños, con talla a elección

http://www.quebuenacompra.com/campaigns/single/46440
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Muy buena esta promoción: zapatos para perros. Tal vez en Bogota no hace falta, pero en ciudades como Cali donde el sol convierte al pavimento en una verdadera sarten, me parece muy necesario para la ciclovia. Lastima que haya tanto idiota que no siente el calor porque usa zapatos y piensa que su perro como no aúlla tampoco siente dolor.

Desde $42.500 en vez de $71.000 por zapatos tipo Converse para perros de todas las razas y tamaños, con talla a elección

http://www.quebuenacompra.com/campaigns/single/46440

Excelente! y si tienes toda la razón, ademas las palmas de los perros son demasiado sensibles, un amigo se fue de caminata larga con perros que no estaban acostumbrados y llegaron con las paticas todas peladas, no se podian casi ni mover, no se quejan obvio, pero se les nota el dolor, mantenian hechados, hasta penso que estaban enfermos de otra cosa, fue al vet y le explicaron lo de la sensibilidad ya cuando se les da analgésicos es que comienzan a caminar un poco hasta que se les paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me parecen baratos los Iphone 5 S de 16 GB que esta vendiendo claro en prepago, quedan a 1.555.444 a diferencia de mercado libre que los venden a 2.000.000
 
Yo diría que se puede esperar un poquito más. Siguen estando caros como todo iPhone cuando recién sale.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Mi opinion es que simplemente debería aprovechar el precio si lo quiere comprar ya.

Sino espere a que salga el iPhone 6 y asi el 5S baja y todo se vuelve una secuencia de nunca terminar
 
Mi opinion es que simplemente debería aprovechar el precio si lo quiere comprar ya.

Sino espere a que salga el iPhone 6 y asi el 5S baja y todo se vuelve una secuencia de nunca terminar

Ni tanto, el iPhone 5 no ha bajado en los operadores. Contrario a USA aquí el precio del nuevo sube con respecto al anterior.
 
Volvió la USB de 32GB a estar en Stock en ktronix, pero ya subió del precio de promoción, ahora está en 30 mil (antes estaba en 20mil), sigue estando barata:

http://www.ktronix.com/memoria-usb-maxell-32gb-negra

Ni idea si esta vez si se dejará comprar, no lo he intentado.



offtopic
Sobre el comentario (reiterativo en este foro) de hace unas páginas, sobre que se abra un nuevo subforo para no se que tema que están hablando mucho por acá:
Uniéndome a su tendencia, les propongo que creen un nuevo tema donde vayan y pongan las ideas de subdividir este foro, y que este lo dejen en paz y no pongan mas propuestas de subdividirlo :D

Cada mes, al menos una vez, alguien sale con la idea de crear un subforo para algo de lo que se habla acá.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y ElTestigo
Me parece que el mejor precio para el iPhone 5s está en Movistar, 440 mil en un plan de 90 mil por 24 meses, no se es que tal anda el servicio de ese operador.

Sent from my C6602 using Tapatalk
 
con amex de bancolombia en el mac center esta a :

A partir del 1 de noviembre de 2013 y hasta el 1 de diciembre de 2013, los nuevos modelos de iPhone 5S y 5C llegan a las tiendas Mac Center del país, usted podrá adquirir el suyo pagando con la Tarjeta American Express® de Bancolombia y al diferir su compra a 12 meses, le obsequiamos el equivalente a la primera cuota para tener más de eso que tanto le gusta:

Precio de venta al público: $ 1.349.000
Descuento equivalente a la primera cuota, por pagar con la Tarjeta American Express® de Bancolombia $ 142.094**
Precio pagado con su Tarjeta American Express® de Bancolombia: $ 1.206.906

o el 5S

Precio de venta al público: $1.599.000
Descuento equivalente a la primera cuota, por pagar con la Tarjeta American Express® de Bancolombia $ 168.428**
Precio pagado con su Tarjeta American Express® de Bancolombia: $1.430.572
 
En Jumbo Calle 80 ultrabook lenovo yoga cn el 40% cn cencosud y 30% cn otro medio de pago, queda en 1.3 mill

Hay varias promos en computadores!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
con amex de bancolombia en el mac center esta a :

A partir del 1 de noviembre de 2013 y hasta el 1 de diciembre de 2013, los nuevos modelos de iPhone 5S y 5C llegan a las tiendas Mac Center del país, usted podrá adquirir el suyo pagando con la Tarjeta American Express® de Bancolombia y al diferir su compra a 12 meses, le obsequiamos el equivalente a la primera cuota para tener más de eso que tanto le gusta:

Precio de venta al público: $ 1.349.000
Descuento equivalente a la primera cuota, por pagar con la Tarjeta American Express® de Bancolombia $ 142.094**
Precio pagado con su Tarjeta American Express® de Bancolombia: $ 1.206.906

o el 5S

Precio de venta al público: $1.599.000
Descuento equivalente a la primera cuota, por pagar con la Tarjeta American Express® de Bancolombia $ 168.428**
Precio pagado con su Tarjeta American Express® de Bancolombia: $1.430.572

Realmente el celular te sale aprox en 1900000. La tasa pasa aprox de 29 a 19 ea.
 
no les parece que las promociones en Linio son puro cuento, los precios de los articulos estan super inflados y luego colocan que le estan dando una superpromocion de mas del 50%, cuando los estan dejando al precio normal.
 

Los últimos temas