[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es exactamente una promoción, pero algunos bancos han sacado una campaña para éstos dos meses donde han congelado los pagos a capital de la Tarjeta de Crédito por ésta temporada navideña, consultar en sus extractos bancarios más información o en la página de sus bancos.

En el mio apareció así, vamos a ver que tal aparece el próximo mes ya que no entiendo muy bien ésta promoción, a primera impresión, me da la que sólo cobrarán los intereses y la cuota de manejo.

En efecto esa es la promoción, la mayoria de los bancos hacen eso a final de año, dejan que las compras se difieran y se empiece a pagar el capital en febrero, mientras obviamente corren los intereses y pues si es el caso la cuota de manejo, eso le da a la gente la sensación de tener más dinero disponible para gastar y obviamente quedan endeudados, desde el punto de vista de planeación financiera no es muy adecuado hacer uso de esas campañas pero pues ahí si ya va a juicio de cada quien.
 
Perdón el doble post pero bue...
Fui a Payless(o como se escriba), la verdad si hay muy buenos precios, algunos tienen mas del 50% de descuento, compré 5 pares de zapatos en152000 pesos.
Fuí al exito a ver lo de las brahma y recordé que en el de acá o venden zapatos. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

No he tenido buenas experiencias con Payless. Venden calzado de muy mala calidad y hay que escoger muy bien lo que se adquiere. No volví por allá.
 
No es exactamente una promoción, pero algunos bancos han sacado una campaña para éstos dos meses donde han congelado los pagos a capital de la Tarjeta de Crédito por ésta temporada navideña, consultar en sus extractos bancarios más información o en la página de sus bancos.

En el mio apareció así, vamos a ver que tal aparece el próximo mes ya que no entiendo muy bien ésta promoción, a primera impresión, me da la que sólo cobrarán los intereses y la cuota de manejo.

Ve! explícame bien eso por favor, que mi novia me habló algo al respecto, pero no le entendí ni mu!

O sea que durante la temporada navideña (noviembre y diciembre), no te llega la cuenta a pagar de la TdeC, sino hasta enero? estas cuentas se acumulan, o simplemente se congelan, y llega la factura por el pago habitual a principio de año?

(Esto se convirtió de un momento a otro en un post de TdeC :p)
 
El pago de la cuota no comienza en Noviembre o Diciembre sino en Enero. No es que se acumulen cuotas ni nada solo se corre la fecha en que empieza, y comunmente es solo a capital.
 
Gracias por la promocion del exito en zapatos, ayer fui y compre 2 botas muy buenas por el precio de 1 y hasta ahora muy contento. eso si a las 7 de la noche ya quedaba muy poca mercancia
 
El pago de la cuota no comienza en Noviembre o Diciembre sino en Enero. No es que se acumulen cuotas ni nada solo se corre la fecha en que empieza, y comunmente es solo a capital.

Excelente! así que puedo aprovechar este diciembre para darme algunos gustos (y un respiro también). Aunque eso si, la prima va derechito a pagar la TdeC.
 
Gracias por la promocion del exito en zapatos, ayer fui y compre 2 botas muy buenas por el precio de 1 y hasta ahora muy contento. eso si a las 7 de la noche ya quedaba muy poca mercancia

Si es verdad, ayer me compre unos zapatos Brahma que valian 200 y me quedaron en 100 en el exito, muy satisfecho, esas promo si aguantan y para eso es muy bueno este foro.
 
bueno muchachos por si no sabían en amazon están en promociones de juegos compra 2 y el tercero de menor precio es gratis acaban de meter uncharted3 y hay juegos como batman arkham city, resistance 3, ratchet y clan 4 all one etc hay muy buenos juegos no solo de ps3 si no de xbox 360, wii y 3ds

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_358043902_2?ie=UTF8&plgroup=1&docId=1000741821&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=left-1&pf_rd_r=1GTXNZ8PB0B8KDV91N05&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1328513802&pf_rd_i=468642
 
No se si esto va aca pero tapatalk esta gratis en samsung apps de android

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk (gratis)
 
c3.jpg


Comprándolo con la tarjeta Exito, en la página web, a partir de mañana:

http://www.exito.com/products/00009...ll+hd&utm_campaign=dias+de+precios+especiales
 
Hola me podrian ayudar explicandome en breve esta promo http://www.amazon.com/gp/goldbox?ie...rod-20&linkCode=ur2&camp=1789&creative=390957 es que se me hace muy barato ese reloj ademas que significa ese gold box price o como es la mecanica para aprovechar ese precio.... gracias y disculpen si esto no va aca....

Hola es una promoción solo por el día de hoy y limitada es decir hasta agotar existencias es decir hasta que se acaben las unidades disponibles. Mañana vuelve a su precio normal.
 
Hola es una promoción solo por el día de hoy y limitada es decir hasta agotar existencias es decir hasta que se acaben las unidades disponibles. Mañana vuelve a su precio normal.

A que precio sale en ese que dice gold ... mulder en cuanto quedaria si se aprovechara esas promo que precio me darias....
 

Los últimos temas