[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien de los que compró en el trasnochón de ADIDAS del jueves ya le llegó algo o le notificaron despacho? Normalmente cuanto tiempo tarda adidas en despachar? Adidas envía la guía o notifica que el despacho fue realizado?

El estado de mi pedido aparece: En proceso
ya tambien recibi la guia del envio
 
un offtopic, yo compré hace un par de días la promo que pusieron de la galaxy note 8.0 en cdiscount, hoy llegó y todo perfecto, con factura en donde sale el nit de almacenes éxito, para los que estaban con dudas sobre la página.
 
Yo también hago el offtopic para lo mismo. Hoy me llego la note 8.0 nueva y sellada. Me gustó mas esperar una promoción en cdiscount que estar viendo las de linio con sus precios inflados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
un offtopic, yo compré hace un par de días la promo que pusieron de la galaxy note 8.0 en cdiscount, hoy llegó y todo perfecto, con factura en donde sale el nit de almacenes éxito, para los que estaban con dudas sobre la página.

Yo también hago el offtopic para lo mismo. Hoy me llego la note 8.0 nueva y sellada. Me gustó mas esperar una promoción en cdiscount que estar viendo las de linio con sus precios inflados.

Y cuando hicieron el pedido y que tiempo se tomaron para entregarles???

En mi caso pedí un celular el domingo y el día lunes el pedido quedo validado y en estado "En preparación" con entrega prevista entre
el 12/03/2014 y el 15/03/2014, la cosa es que ayer me llamaron y me dijeron que no me iban a poder cumplir con la entrega porque habían tenido un problema con el reporte del pedido a Claro que es supuestamente quien me lo tiene que enviar y que por ahí para el 18 de marzo me entregaban, pues como el celular salio barato pues les dije que yo esperaba. Ojala llegue bien y sellado así como sus galaxy note.
 
Y cuando hicieron el pedido y que tiempo se tomaron para entregarles???

En mi caso pedí un celular el domingo y el día lunes el pedido quedo validado y en estado "En preparación" con entrega prevista entre
el 12/03/2014 y el 15/03/2014, la cosa es que ayer me llamaron y me dijeron que no me iban a poder cumplir con la entrega porque habían tenido un problema con el reporte del pedido a Claro que es supuestamente quien me lo tiene que enviar y que por ahí para el 18 de marzo me entregaban, pues como el celular salio barato pues les dije que yo esperaba. Ojala llegue bien y sellado así como sus galaxy note.

El día de la promo, o sea el lunes y llego hoy en la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Quienes ya les llego la tablet, con que medio pagaron?
Yo pagué por consignación, ya me dieron guia hoy y espero que mañana llegue.
 
Reportando que ayer llegó la rojita que compre el día de la promoción (jueves pasado) en la página de Adidas , enviaron el martes y entregaron ayer miércoles.
y5agahuh.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para los que quieran comprar Titan Fall pueden seguir este procedimiento... la Edicion Digital de Lujo sale por unos $45USD o alrededor de $94.000COP y la estandar por unos $37USD o alrededor de $76.000COP (No me parece caro acceder a los 3 DLC por $18.000COP). El precio es pagando con PayPal ya que no queria colocar los datos de mi TdC directamente entonces depronto sale ligeramente mas economico pagando con la TdC directamente pero eso ya depende de cada uno.

1. Point the unblocker to origin.com (Chrome)
2. Search for Titanfall
3. Add game to cart.
4. Go to checkout.
5. From here, you cannot continue because the VPN does not support Javascript.
6. At the top of the screen, the unblocker gives you the Mexican URL, copy paste that into a new browser; I used Internet Explorer.
7. Log into your Origin account and checkout using a CC or Paypal. I used AMEX to provide some additional layer of protection. My Discover card would not work for whatever reason.
8. Launch Origin and start downloading!
9. ENJOY!

Ojo que en ningun momento deberian colocar sus datos en el proxy... Paso 6 dice que hay que usar otro navegador, yo usé firefox.

Nota: Segun origin a nosotros nos van a redireccionar a la tienda Mejicana el 26 de Marzo de este año pero pues ni idea si cuando llegue la fecha los precios suban o se mantengan ya que en la tienda mejicana van a cambiar los precios a dolares.

Algo mas y es que la descarga es de 50GB!
 

Los últimos temas