[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2) El presupuesto es de $380k que es en lo que consigo la Canon, la Fuji está mas barata.

Gracias por la ayuda.

Eso cuesta la nikon l820 en cdiscount, llegó a estar en 300, es una buena compacta - point and shoot, perfecta para cualquier persona, yo estoy muy satisfecho con la cámara pero no se como se comprara con las que ud menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky
Una de las preguntas mas repetidas en este tema es el de las bandas de los telefonos, y ocasionalmente el tema de CDMA asi tenga SIM el aparato.

Veo que es util crear o contar con un cuadro con la tecnología y bandas de los teléfonos que comprados en el extranjero, puedan servir aqui. ¿Alguien podria por favor indicarme donde conseguir esa informacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Una de las preguntas mas repetidas en este tema es el de las bandas de los telefonos, y ocasionalmente el tema de CDMA asi tenga SIM el aparato.

Veo que es util crear o contar con un cuadro con la tecnología y bandas de los teléfonos que comprados en el extranjero, puedan servir aqui. ¿Alguien podria por favor indicarme donde conseguir esa informacion?

@ANDRESOTE_8 puso ésa info

Link

https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/redes_celulares_Colombia.jpg

redes_celulares_Colombia.jpg


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hace un tiempo este foro se puso "radical" por parte de los moderadores por el tema de los offtopic... post sin promoción, post borrado... Me pareció mamón eso, pero a la vez era muy efectivo... va a tocar que los moderadores se pongan en modo "no dejar pasar ni una" para que esto no se vuelva aburridor de leer.

Al man de la cámara: Busque los putos reviews en Google o Youtube!! Así escoge qué cámara comprar!

Al de las bandas de los celulares: BUSQUE EN GOOGLE!!! "Bandas de los operadores en Colombia" o "Bandas movistar colombia" o cualquier operador que le interese!

Se entiende que cuando hay una super promoción, se haga un poco de spam (PQ ES UNA SUPER PROMOCIÓN), pero cómo propuse... cuando haya una muy buena promoción y se creen 3 respuestas sobre el mismo, que se cree otro tema y punto final!

Y para dar el ejemplo: Bateria portatil de 12000mAh con 2 USB por 32usd
http://www.amazon.com/dp/B00JEM3CUA...ANGN63KABG7XJRQ&pf_rd_i=20&pf_rd_p=1980506282
 
En "conclusión" cualquier teléfono que diga AT&T,T-Mobile le va funcionar en 3G/4G en Colombia. El resto toca que verifique compatibilidad

CDMA NO funciona en Colombia, por ende teléfonos Verizon, Sprint...NO funcionan acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Una de las preguntas mas repetidas en este tema es el de las bandas de los telefonos, y ocasionalmente el tema de CDMA asi tenga SIM el aparato.

Veo que es util crear o contar con un cuadro con la tecnología y bandas de los teléfonos que comprados en el extranjero, puedan servir aqui. ¿Alguien podria por favor indicarme donde conseguir esa informacion?


offtopic
Aqui lo puso el lanero ANDRESOTE_8
http://www.laneros.com/temas/lea-an...reto-1630-de-2011.177130/page-37#post-5376124


Carro montable eléctrico BMW para niño de regalo de navidad XD
http://www.quebuenacompra.com/medel...ectrico-bmw-z4r-para-ni-o-en-descuento-241021
 
Al man de la cámara: Busque los putos reviews en Google o Youtube!! Así escoge qué cámara comprar!
¿Que tal si me pongo radical con este tipo de respuestas?

Listo, gracias. Vamos a ponerlo como tema aparte para evitar que se siga preguntando infinitamente los mismo en este tema.
 
En "conclusión" cualquier teléfono que diga AT&T,T-Mobile le va funcionar en 3G/4G en Colombia. El resto toca que verifique compatibilidad

CDMA NO funciona en Colombia, por ende teléfonos Verizon, Sprint...NO funcionan acá.
Es mejor guiarse por la informacion de redes del equipo y no por compañias celulares, verizon vende equipos que tienen habilitado servicios GSM/LTE, U.S. Cellular de igual manera.

Ontopic

Ultimo dia para comprar en aeropostale.com 70% off + 20% adicional con el codigo GIFT20 y ariticulos de Cleareance 30% adicional con el codigo EXTRA30
 
Una de las preguntas mas repetidas en este tema es el de las bandas de los telefonos, y ocasionalmente el tema de CDMA asi tenga SIM el aparato.

Veo que es util crear o contar con un cuadro con la tecnología y bandas de los teléfonos que comprados en el extranjero, puedan servir aqui. ¿Alguien podria por favor indicarme donde conseguir esa informacion?

Viejo Speed para eso están los temas de telefonía celular, lo que pasa es que la gente quiere que le den todo masticado y no buscan. Igual con lo de las Tarjetas de Crédito, hay un tema de tarjetas de crédito muy bueno acá en laneros. Este tema es de promociones, esta bien un poco de OFFTOPIC pero a veces se pasan.

Está cámara queda en $94.99 con el cupón ASB3ZK2X:

http://www.amazon.com/gp/product/B0...shr&tag=searchprod-20&linkId=LUA5HX4OYVHU2WNH
 
Ses. dejo las Promociones de PANAMERICANA para hoy Miercoles.


CAM00831_zps79617971.jpg
Que tal la inversión en este TV de 42' ???

Le quedo debiendo la foto a quien me preguntaba lo de la oferta Sony TV + 400 mil para un PS3 en éxito de la 68.
Vi la vigencia y era hasta el 8 diciembre o hasta agotar existencias.

Por otra parte Estoy q me compro un TV pero no aproveche una oferta éxito que subieron acá hace como 2 días creo de un 39' LG 3D + un barra de sonido o algo así por 979 aprox.
Salu2
 
Unos comentarios SIN PROMOCION, pero para hablar de la dinamica de este tema:
  1. Juanchibiris dejo de borrar Spam por que Uds señores usuarios se quejaron con JulianD al respecto y el le solicito a Juan dejar de borrar mensajes. Yo por lo pronto me dedique durante la semana pasada y esta a borrar mensajes a diestra y siniestra por que honestamente se pasan: promocion buena, que promocion tan mala, no la compre, no alcance, no hay en mi talla, etc. No sabe uno que actitud tomar: borro mensajes, se quejan; dejo mensajes, se quejan.
  2. Definitivamente se va a retomar la dinamica de borrar mensajes, el que no tenga una promocion se borra y listo. Para esto y otras actividades se amplio el numero de moderadores de la seccion.
  3. Promociones repetidas: tambien se van a borrar, si es aburridor ver preguntas repetidas tambien lo es ver promociones repetidas.
  4. Entiendo la molestia que causa la repetidera de la repetidera de las preguntas, y por ello desarrollamos la WIKI y hoy, el tema de los celulares. Tambien entiendo que molesta que hay usuarios que quieren todo masticadito pero imaginen buscar el tema de los celulares o de las tarjetas de credito en un topic que tiene miles de mensajes: habra Spam en esos temoas o en este. La solucion salomonica es crear uno cortico con esas dudas resueltas y se acabo esa molestia.
Que siga el tema CON PROMOCIONES,

Gracias por su ayuda!
 
En mi opinión, el spam del tema se debe evitar por parte de todos y hacer control de mensajes; PERO como se hizo el año pasado, se debería permitir algo de spam SOLO durante esta época de BlackFriday y CiberMonday--es decir 5-7 días. Es la parte del año que se vuelve más caótica, ya después es menos.

Las wikis y faqs sirven bastante; el nombre del thread debería tener algo como: Leer 1er post antes de preguntar.


On topic:
Me parece muy barato este i5, viene ya con Windows 8.1 (En Linio está a 1M y con Linux):
http://www.exito.com/products/00019...l+G40-70?nocity&utmi_20141203home_ofer_lenovo


 

Los últimos temas