[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
B7395384.124745299;sz=718x322


En linio ...
 
ya me llegaron mis boxer de patprimo, todo ok y muy rapido. Por otro lado este BF y CM me disculparan pero no cumplieron para nada las expectativas..... o nose si fue xq me esperaba mucho, pero la verdad el hot sale estuvo mucho mejor y esta fecha del año pasado estuvo mucho mejor, se vio mucho precio inflado, fake y descuento malucos, lo unico q medio saco la cara fueron los cupones de descuentos o descuento especificos en un producto x uso de un solo tipo de tc..... muy flojo flojo
 
ya me llegaron mis boxer de patprimo, todo ok y muy rapido. Por otro lado este BF y CM me disculparan pero no cumplieron para nada las expectativas..... o nose si fue xq me esperaba mucho, pero la verdad el hot sale estuvo mucho mejor y esta fecha del año pasado estuvo mucho mejor

El dólar tiene muchísimo que ver en eso... yo vi muchas cosas en tiendas gringas para comprar, pero me frenaba el dólar (Supongo que a muchos laneros les pasó eso) y pues tambien hay que tener en cuenta que las promos locales, son de productos importados.. más nos vale irnos acostumbrando al precio del dólar!
 
Yo sigo esperando mis calzoncillos de Pat Primo ya enviaron número de guía pero nada q llegan.

Pd a mi si me pareció bueno el BF el CM no tanto !!!

Enviado desde mi Xperia Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y xellux
Me parece que el laser: mas ram, mas almacenamiento, full hd vs hd, mas bateria, mas nuevo (1 año), dual sim y el otro no, foco laser, pantalla delantera 5mp vs 2.
El sony gana en camara trasera

http://gsmversus.com/asus-zenfone-2-laser-ze551kl/sony-xperia-z3-compact/

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gorilla Glass 4 (zenfone), procesador,

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7733&idPhone2=6538

Aunque a la final todo se reduce a temas de gustos ...
 
ayuda laneros , he mirado por toda la web "Colombia" y la wii u no esta en promoción, antes esta mas cara, si alguien sabe les recomiendo mucho.
 

Los últimos temas