[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana desayuno gratis en las tiendas Jumbo a las 7:30
Me imagino que hay que estar afiliado a puntos Jumbo Cencosud
KvdJ6-9Zrh-xMMXV3khJHd_nxDEWjRSmIal9k6HsA1tQwIQSArgAeVA-SunGEEy-62YOZa6d9R8EvIPDHDYvbOnjGmWBgZsr_AexPXjJiODiEtIUPKjkQ_aNJWZ1-g4_8Wdz2GjTiA_RdIss=s0-d-e1-ft
 
Eso es pura estrategia para que más de uno diga: uooooooshhhh que ofertazaaaaa, deme 5!!!!!

Últimamente linio me ha decepcionado

Para q no digan que es off-topic[emoji14]alguna promoción que valga la pena en estufas y lavadoras en éxito/jumbo/Olimpica o almacén que pueda encontrar en girardot.

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Última edición:
alguno sabe un sitio para comprar relojes replicas?

Como recomendación personal y consejo, le diría de todo corazón que no haga eso, es preferible que la platica con la que va a comprar una copia chim.ba que no le dura ni m, la invierta en un reloj pero ORIGINAL. Crèame que por muy buena que sea la copia, al final no lo va a llenar y le va a "cantar" ;), hay relojes de marcas conocidas muy buenos y muy finos sin tener que invertir una fortuna.
 
Como recomendación personal y consejo, le diría de todo corazón que no haga eso, es preferible que la platica con la que va a comprar una copia chim.ba que no le dura ni m, la invierta en un reloj pero ORIGINAL. Crèame que por muy buena que sea la copia, al final no lo va a llenar y le va a "cantar" ;), hay relojes de marcas conocidas muy buenos y muy finos sin tener que invertir una fortuna.

citizen_cane.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
a mi no me valida mi tarjeta de davivinda ud Lanero sabe por que i esta cuenta con CVV?

Probablemente tenga que ver con validaciones del banco. En mi caso, hay que habilitar el servicio de Pagos electrónicos para la tarjeta, así como definir montos límites diarios. La verdad no sé como funcione en Davivienda, pero me suena mucho que puede ser algo relativo a lo que le cuento. Lo mejor sería preguntar en la línea telefónica, ahí le deben dar la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
hace poco a una amiga en Davivienda para poder comprar por internet tuvo que llamar a habilitar las compras po internet, venian desactivadas por defecto
 
Es verdad, con davivienda toca llamar a que le habiliten la segunda clave que es la que sirve para hacer pagos en línea.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Como recomendación personal y consejo, le diría de todo corazón que no haga eso, es preferible que la platica con la que va a comprar una copia chim.ba que no le dura ni m, la invierta en un reloj pero ORIGINAL. Crèame que por muy buena que sea la copia, al final no lo va a llenar y le va a "cantar" ;), hay relojes de marcas conocidas muy buenos y muy finos sin tener que invertir una fortuna.
Por experiencia personal recomiendo estos relojes www.mvmtwatches.com. Así el dólar esté costoso, es una excelente opción. Tienen envío gratuito internacional (se demoró 3 días) y antes daban 10% por recomendar la página a un amigo (No se si todavía esté ese descuento).

Sent from my R7g
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos temas