[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo lo compre el mismo dia para entrega en un exito. y a los 2 dias ya estaba en el exito para recojer. Soy de ibague. saludos
Dicho y hecho. Hoy me llegó el correo para reclamarlo, se demoró unos 4 días hábiles en estar disponible. Me parece buen tiempo, creí que me iba a tocar esperar al menos otra semana....

de865a15e905264c803a77ecb9affdc0.jpg
 
osea que sale por 1.200.000 ya puesto en bogota. y si dicen que es tan aspero, entonces vale la pena.

male mas la pena que un bose 5.1 ??

Claro que sí

Hay mucha diferencia con respecto a un teatro en casa como estos?
http://www.tiendasjumbo.co/teatro-en-casa-lg-lhb725-1200w-rms--bluetooth/p
1200w, $797900 con la Cencosud, $839930 con cualquier medio de pago.

MUUUUUUUUUUCHA!

Hagan la cotización con los importadores de acá, si quieren traerlo por su cuenta con un courier mas o menos sería :

299 + 7 % = 319,93 * 3000 = 959790
Pesa 50 Lb x 2USD (En promedio) = 100 USD + 5% seguro + 30% valor declarado (declarado en 100USD) = $1'349.790 aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Nando77
Onkyo es una berraquera, yo tengo uno de esos pero de 4 zonas y por medio de ese equipo manejamos todo el sonido de la casa, claro pues que tambien tenemos un tema de automatizacion y equipos Control4 que son los que dan las ordenes por asi decirlo... Pero full recomendado ese equipo y excelente precio me parece!

Explicame por MP eso de las zonas ;)
 

Los últimos temas