[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi me pasó lo mismo con el Tv de 55 pulgadas. Tuve que consignar al otro día en Bancolombia. Tuve que llamar para saber si el pedido registraba el pago porque en la página no me aparecía el nuevo estado.

Me alegra saber que la gente disfrute de estas promos. Así es la suerte, felicidades a los afortunados de los celulares. Ojalá estemos más pendientes de compartir esas promos vez de estar pendientes de lo que ellos hagan con su compra. Solo queda agradecer en mi caso a Juanchibiris, a esos Laneros que se toman el tiempo en brindar esos aportes.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
Amigo gracias por la información... Pero el televisor le llegó sin problema? Pues yo lo pedí a recoger a un éxito suponiendo qué quizás así tenga menos demora jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Que pagina me recomiendan para estar mirando muebles? quiero comprar un sofacama y una silla tipo gerencial, he estado dando vueltes y donde mejores precios he visto es en homecenter pero si me pueden recomendar otra mucho que esten haciendo black friday mucho mejor.
 
Amigo gracias por la información... Pero el televisor le llegó sin problema? Pues yo lo pedí a recoger a un éxito suponiendo qué quizás así tenga menos demora jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si, y me paso lo mismo, lo recogí en un Exito. Tiene que ir con el numero de orden y cedula original.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Muchachos una pregunta, voy a comprar el xiaomi redmi 2, es para regalar a un adolescente, entonces lo quiero en el precio de 330 pero eso es en postpago, en prepago esta en 440 creó, mi pregunta es ¿Lo puedo comprar y al momento de recibirlo cambiar el plan a prepago sin ningún costo adicional ? O ... ???

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app