[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salió en El País de Cali.
IMG_20160615_102525.jpg
 
Señores, no estan a precio de promocion pero se me hacen muy economicos: en OLIMPICA estan vendiendo Aire Acondicionado marca OLIMPO de 12000 BTU minisplit en $649.999, y Aire Acondicionado Portatil tambien de 12000 BTU por ese mismo valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ANDRESOTE_8
Gracias don tigre, me refería a un LCD o LED no a un pantalla plana de cu.lo ancho, :D:D:D:D
Pero cumple con lo que Usted busca: un dumb TV de 40".


Hay que tener en cuenta lo que dice en la pagina del Exito:

" Por liberación del número IMEI éxito.com/catálogos digitales/Carulla.com se abstendrá de hacer cualquier cambio de telefonía celular si el cliente se encuentra inconforme. Si tienes alguna duda con el producto o información de la compra por favor comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o con nuestro chat en línea.

El producto no tiene cambio"

Buen día
Eso aplica para todos los celulares que se venden en ese almacén debido a las normas contra el robo de celulares. En general, las tiendas tienen esa misma política de no cambio por insatisfacción de los celulares y todos los dispositivos que tengan un IMEI. A pesar de eso, las garantías por defectos de fábrica siguen siendo totalmente aplicables.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pero cumple con lo que Usted busca: un dumb TV de 40".


Eso aplica para todos los celulares que se venden en ese almacén debido a las normas contra el robo de celulares. En general, las tiendas tienen esa misma política de no cambio por insatisfacción de los celulares y todos los dispositivos que tengan un IMEI. A pesar de eso, las garantías por defectos de fábrica siguen siendo totalmente aplicables.
Eso sería un punto a debatir, porque vendría siendo algo como la política de garantía del outlet de Movistar?
O sea que si me llega un equipo con algún fallo no lo cambian como si lo tendría que hacer un operador celular, creo que esa condición tendría que ser invalida para un evento así.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hola ayer martes estuve en la tienda SEVEN de los outlets de las americas y encontre promociones de camisas para hombres ,,,tambien tenian un paga 4 prendas y lleva 5 gratis,,, lo bueno de la promo es que vi camisas q quedaban en 25 mil pesos , chaquetas en 30 mil pesos , jeans en 35 mil pesos ...
 
¿Compañero esta seguro que el precio es ese?
Si, ese precio me lo dio el propio asesor de Xiaomi(casi lloro de emoción cuando lo vi :' ( xD) y me lo mostró, ahí hablamos un rato, le expliqué lo de la apertura de la cámara, me explicó que solo era 3G y no doble chip, me mostró entonces el Redmi Pro 2 a 399.000 y luego le avisé a unos familiares.

Es un tel. Del 2014, pero muy,muy bueno a mi parecer. Lo mejor de la gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo
Pero esa multa en que beneficio a los consumidores a los cuales perjudicaron? Ese dinero a donde va dirigido? 90 millones para una empresa como Panamericana? Eso es como que el transito le pidiera a uno 10mil pesos por pasarse un semaforo en rojo...
 
Pero esa multa en que beneficio a los consumidores a los cuales perjudicaron? Ese dinero a donde va dirigido? 90 millones para una empresa como Panamericana? Eso es como que el transito le pidiera a uno 10mil pesos por pasarse un semaforo en rojo...
Me gustaría saber que ganan los demandantes, si además de todo les tocó poner abogado, la empresa pierde más de los 90 millones, también pierden credibilidad, eso para las empresas cuesta mucho dinero, tiempo y esfuerzo, el goodwill es muy importante para una empresa como Panamericana y esas multas bajan el goodwill, eso le duele más que los 90 millones. Igual sería bueno que los clientes afectados tuvieran por lo menos el descuento prometido.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y FerLop
Pero esa multa en que beneficio a los consumidores a los cuales perjudicaron? Ese dinero a donde va dirigido? 90 millones para una empresa como Panamericana? Eso es como que el transito le pidiera a uno 10mil pesos por pasarse un semaforo en rojo...

Me gustaría saber que ganan los demandantes, si además de todo les tocó poner abogado, la empresa pierde más de los 90 millones, también pierden credibilidad, eso para las empresas cuesta mucho dinero, tiempo y esfuerzo, el goodwill es muy importante para una empresa como Panamericana y esas multas bajan el goodwill, eso le duele más que los 90 millones. Igual sería bueno que los clientes afectados tuvieran por lo menos el descuento prometido.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

No es la cantidad en este caso lo que importa.

Como dice el compañero Alexandro, la empresa como tal ve afectado su imagen corporativa e internamente a más de un "Doctor" le ponen su tatequieto.

Que gana el usuario? Generalmente cuando usted presenta una demanda ante la SIC, le dan 2 opciones. 1 para que se tomen medidas y que lo que a usted le paso no le pase a alguien más y la 2da es más enfocada a usted como usuario y en la cual usted puede solicitar un monto X de dinero para "resarcir" dicho daño que le hicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm

Los últimos temas