[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero cuente bien el chisme para consuelo de los que no pudieron... que compro y cuantas cosas compro. O mejor dicho como fue el trámite. Primer comentario bueno que escucho de las compras con Codensa de resto todos han sido para mal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Compre 3 cartuchos para impresora epson y me llegaron al medio dia, sin novedad, yo tengo esa tarjeta hace dos años y todo bien todo bien como dice el pibe..;)
 
Compre 3 cartuchos para impresora epson y me llegaron al medio dia, sin novedad, yo tengo esa tarjeta hace dos años y todo bien todo bien como dice el pibe..;)
Uyyyy que bien, aunque con esas promos me hubiera ido por los portátiles, tv o teléfonos, aunque esas son las que más están cancelando

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Aplica para almacenes Olímpica y Sao
c725b0d44f0f7a682ebd237ab123f376.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, gente. Estoy buscando un portátil (que no sea de marca HP ni Compaq ni Acer) con licencia de Windows 10 Pro (no Home) para comprar usando mi tarjeta Éxito en Bogotá. Sé que hay establecimientos que reciben la tarjeta Éxito. ¿Conocen algún portátil así en oferta, por favor?

También puedo colaborar con compras con tarjeta Éxito.
 
Hamburgesa gratis.
Si usted leyó el titular y pensó que “de eso tan bueno no dan tanto”, esta vez se equivoca. El miércoles repartirán cientos de hamburguesas gratis en Laureles desde las 11 de la mañana, en la circular 76 # 74-61.

La “lluvia de hamburguesas” hace parte de una campaña publicitaria de Presto para lanzar su nueva imagen y presentarle al público la recién estrenada receta de carne artesanal. La propuesta, que estuvo en otras 15 ciudades, también incluye locales renovados y una “nueva experiencia” para el consumidor.

Presto inauguró su primer local en 1981, cuando en Colombia aún no existía ninguna cadena de comidas rápidas. Por eso la marca, que tiene presencia en 24 ciudades, se jacta de ser “la primera hamburguesa” del país.


Será que uno es muy desconfiado? ... a mí me da por pensar que está por vencerse la carne HAHAHA