[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
C5dK0xB9cuWM8ckysWSrINAsZP0L3pfovMFHk5C2P2c5JLNAmxSmp1NfRIzeSmX_gFgZWj7WVeAaXiIpzp0XvPuruDscK2Jt3jm8XmpFace7GXX3arjQqXYU=s0-d-e1-ft
 
Estoy acá en el Vélez y hay muuucha cosa pero como para gente de oficina, hombres de 28+, me compré una correita y un bolso. Pasen x uno.

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
 
Perdón por el OFFTopic pero no supe dónde más ponerlo, así que si hay un foro me re dirigen por favor, alguno que haya comprado en GearBest con envío gratuito, cuánto tiempo más o menos se demora en llegar a Colombia a partir del día que hacen el despacho, Gracias
 
Xiaomi redmi 2pro 349900, pagando con tarjeta de crédito y cupón col50 te queda en 299900
https://www.linio.com.co/p/smartphone-xiaomi-redmi-2-pro-ds-4g-16-gb-gris-n2f2z0

Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Laneros mobile app

Con respecto a este movil, alguien podria aclarar si el que se vende en Linio es la version de 2gb de ram y dual sim? Ademas, si por ser de origen chino no tiene ninguna pega con el software (tildes, traduccion, etc), y si actualmente en el mercado se consiguen accesorios para este cel. Gracias

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 
Con respecto a este movil, alguien podria aclarar si el que se vende en Linio es la version de 2gb de ram y dual sim? Ademas, si por ser de origen chino no tiene ninguna pega con el software (tildes, traduccion, etc), y si actualmente en el mercado se consiguen accesorios para este cel. Gracias

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
Las especificaciones de linio dan ganas de llorar, tienen la misma una panela que un celular. Le recomiendo que mejor compre en mercado libre, conseguí mejores precios que en linio con un Huawei P8 Lite LTE con un vendedor con buena reputación, al menos puede preguntar antes de pagar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Las especificaciones de linio dan ganas de llorar, tienen la misma una panela que un celular. Le recomiendo que mejor compre en mercado libre, conseguí mejores precios que en linio con un Huawei P8 Lite LTE con un vendedor con buena reputación, al menos puede preguntar antes de pagar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Ase como 20 días adquirí uno en linio, si es dual sim, y si tiene 2 gb de RAM, accesorios se consiguen pero muy difícil, y ya viene con una ROM en español así que no va a tener problema con el idioma.

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app

A quien interese:
04abdbfd672cb3bf08f4d14862cbc1ec.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin

Los últimos temas