[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno despues de 1 mes y 2 dias ,llego el xiaomi mi 4 el cual por codigo de barras viene con bandas lte B1/B3 ,3080 bateria. no se si sirva el 4g para tigo al parecer.
 
Tal parece que están empezando a rematar los Huawei P8 ahora que llegó la familia de los P9, igual me parecen algo caros rondando el millón, pero quizás lo bajen más luego.
 
Alisten sus tarjetas Codensa: del 25 de julio al 1 de agosto en Mercadolibre habrá descuentos y se podrá diferir las compras hasta 12 cuotas sin intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
http://www.greenclick.com/index.php...utm_medium=email&utm_content=13&utm_term=none

unnamed.jpg
 
En cuánto te salió ese amigo?

Yo estuve mirando qué tanto contenido hay en 4K y es más bien poco, un par de películas y eso...

En netflix tampoco hay mucho, y se requiere de una buena conexión, cuando estaba en Bogotá tenía un 3play con 25MB por 130mil, aquí en Medellín pago 160 por un double play de 10mb :s

De todas formas me parece que la nitidez se puede aprovechar más a futuro y también si el televisor tiene un buen upscaling.

Buenas tardes, alguna promoción para soat que recomienden???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le recomiendo esta página donde le llevan el SOAT a domicilio y le dan netflix gratis por 1 año, es con cuentas que uno genera las veces que quiera y expiran a la semanita, yo vengo usándolo hace 1 año y súper bien.

Si quiere me envía las placas de su vehículo para agregarlo como referido y creo que me dan como 7mil pesos de descuento cuando compre el mío el otro mes:

datando.co -->esa es la pag.
 
Última edición por un moderador:
En cuánto te salió ese amigo?

Yo estuve mirando qué tanto contenido hay en 4K y es más bien poco, un par de películas y eso...

En netflix tampoco hay mucho, y se requiere de una buena conexión, cuando estaba en Bogotá tenía un 3play con 25MB por 130mil, aquí en Medellín pago 160 por un double play de 10mb :s

De todas formas me parece que la nitidez se puede aprovechar más a futuro y también si el televisor tiene un buen upscaling.

@[AC]Chang0

Salio en $1.900.000 cerrados...


Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Última edición:
Muchachos, van a abrir una página de descuentos, si ingresan a arcadiatvc.com y se registran y son entre los primeros cien en hacerlo tienen un 15% de descuento en lo que sea que compren neveras, televisores , etc. Además, si son entre los primeros cien en comprar tienen un descuento adicional del 5%.

Sent from my E5803 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Alisten sus tarjetas Codensa: del 25 de julio al 1 de agosto en Mercadolibre habrá descuentos y se podrá diferir las compras hasta 12 cuotas sin intereses.
Seguro sin intereses ? Osea solo se pagaría la cuota de manejo ? Bueno aunque no creo que uno se ahorre mucho ya que a mi parecer mercado libre es bastante caro.
 

Los últimos temas