[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que buen dato, como llega uno a esos enlaces de los remates ya que no hay enlaces en la pagina principal ni en el correo..
En la página principal... transversal_remateagosto_2016.jpg

En el Exito de las Americas compre este Control Remoto Magic Para Tv Smart Lg A $9.950.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160831_203903.jpg
    IMG_20160831_203903.jpg
    352.8 KB · Visitas: 400
Última edición:
Que tal es ese celular, el precio queda en $423.000 envio incluido
buen precio lastima que sea de 1 gigas de RAM y 8 de memoria, muy poco, responde bien pero con dos aplicaciones instaladas, ya se quedo sin memoria.
Efectivamente, buena/aceptable cámara, pero no serviría para Pokemon Go, que requiere/recomienda 2GB ya. Por acá se puede ver la info: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo


E independiente de Pokemon Go, ya mucha aplicación necesita más RAM. Diría que un Xiaomi Redmi 2 Pro DS es más recomendable al mismo precio, a pesar de la pantalla mucho más pequeña y contar con el procesador 410.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
LES CUENTO, HASTA HOY, HE COMPRADO UN MOTO X (2DA GEN): 540K, UN ZTE BLADE : 98K, Y UNOS AUDIFONOS SONY: 39K, HE IDO A MOLINOS, LAURELES, ENVIGADO Y POBLADO,

PD: EN ENVIGADO HAY CAMARAS SONY A MUY BUEN PRECIO, PERO YA TENGO CAMARA, SO, PA ALGUN OTRO LANERO

EDIT: MAÑANA VOY AL DE UNICENTRO
 
Hoy fui al éxito de chipichape Cali y el encargado de la zona tecnológica a estaba con un amigo de el, el amigo le decía que buscará en la intranet el lo pedía y para bloquearlo así pedía traslado de almacén hij@s de pvtas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno para seguir el hilo exito barranquilla buenavista, están los letreros de descuento pero nada del otro mundo unos equipos de sonido viejos y unos televisores pero no es que tuvieran el super precio, referente a las cosas de play pues ya se habían acabado pero según un asesor tampoco es que tuvieran el super descuento como que es relativo a cada almacén el tipo de dcto.
 

Los últimos temas