[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llegar de Katronix del CC Centro Mayor y me traje mi Redmi pro2, no conocía mucho pero con esa leída que les pego a ustedes todos los días ya ando de experto en el tema, además me puse a ver por YouTube reseñas y lo califican muy bien, ya tengo mi regalo asegurado.
Pregunta jóvenes, esta también en "promo" el Huawei P8 Lite en 500 Lucas, que tal es ese teléfono? Si es promo? Si vale la pena para un BUEN regalo? Les agradezco esos VALIOSOS aportes.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
los unicos dos p8 lite que conozco se traban a ratos , funciona mejor el xiaomi
 
No he logrado comprar el ps4, leyendo al parecer porque exige que los dir del shipping en usa sea la misma de facturación de la tc registrada en PayPal. Otra opción. Es con créditos PayPal...alguien sabe algo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Averiguar si este local existe y tienen el Op3 a ese precio:

6b474713e450bfbd6c59b8bc3c21929d.jpg
c0cd15d718f8d2a8b08ba054b2287676.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Eso es en bocagrande esta algo alejado, mañana es sábado, tocaria averiguar primero hasta que hora atienden.
 
llegaron a las 7:30 esta gente trabaja mucho.
salio económico el reoalo de diciembre
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2016-11-25 at 20.05.29.jpeg
    WhatsApp Image 2016-11-25 at 20.05.29.jpeg
    26.4 KB · Visitas: 387
Estoy en Alkosto venecia y me confirma la vendedora que aún quedan muchos Xiaomi para los que lo quieran y que en febrero llegan las nuevas referencias de la marca, vienen con toda! Lo cierto es que las filas para pagar están eternas y la gente lleva TVs en cantidades...
 
a mi ya me "genero" la "orden de pago" sale por 1'274.799 puesto en mi ciudad por Servientrega, y dice que Servientrega ya no ofrece el servicio de contraentrega que busque una empresa que tenga ese servicio y con que gusto me lo envian, o sino ya comprarlo directamente en la tienda en Cartagena

algun lanero que nos colabore? :D
Interrapidisimo maneja contra entrega.

Lenovo Vibe K5
 

Los últimos temas