[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Están de ofertas en Geartbest:

957842aae316f1a99f60d90448359ac5.jpg


63f16056a15e5509ab9e844521e3739a.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Off Topic: El día 29 de noviembre compre unas llantas en neumarkets, al momento de realizar la compra me dijeron que se demoraban de 2 a 5 dias hábiles para la entrega de ellas por tal motivo accedí a la compra por medio de la pagina, pasado ese tiempo llame para preguntar para las dichosas llantas y ya el tiempo de entrega (Después de que se realizo el pago) no era de 2 a 5 dias hábiles si no de 5 a 8 dias, esto con los festivos sábados y domingo suman 15 dias, hoy llamo ya que supuesta mente hoy es el ultimo día que dieron ellos para la entrega pero todavía me dicen que espere unos dias mas, siempre les comente de que necesitaba las llantas ya que por la época del año se necesitaba utilizar el vehículo pero de nada les valió,
hago este comentario para expresar mi mala experiencia en cuanto al tiempo de entrega del producto y a la desinformación entregada antes de comprarlo, lógicamente esta es mi primera y ultima compra con ellos ya que manejan la información de una manera desacertada sin importarles la necesidad del cliente.

On Topic
Cargador Anker
 

Los últimos temas