[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta off topic

Como hacen uds para por ejemplo comprar un articulo de bajo costo como este "35 dólares" y que los costos de importación y manejo no se "coman" la oferta y lo vuelvan indeseable?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues teniendo en cuenta que es una caja pequeña que no pesa mas de 1 Libra, se trae por 4-72 y se pagaría, en mi caso, 7 USD por la importación. El shipping interno en USA y el impuesto sería lo otro que no sé cuanto pueda costar.
 
Pregunta off topic

Como hacen uds para por ejemplo comprar un articulo de bajo costo como este "35 dólares" y que los costos de importación y manejo no se "coman" la oferta y lo vuelvan indeseable?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Depende, en mi caso por ejemplo cuando compre el nexus 5 , lo envie al casillero de 4-72 , y por ser correo nacional y costar menos de 2000 USD creo que era el monto en esa epoca solo cobraban los costos del envio, que en ese entonces fueron como 20.000 pesos.
Otras formas son consolidar varios envios en 1 solo, declarar por menor valor los articulos, pero estas 2 dependen del courrier que use , ya que algunos cobran mucho por estos servicios ya que deben "reempacar paquetes" y cobran por embalaje y demas. Creo que aca en laneros hay un foro sobre compras en el exterior , muy completo , deberia buscarlo y darle una leida.
 
Pues teniendo en cuenta que es una caja pequeña que no pesa mas de 1 Libra, se trae por 4-72 y se pagaría, en mi caso, 7 USD por la importación. El shipping interno en USA y el impuesto sería lo otro que no sé cuanto pueda costar.
La otra vez compre un scaner OBDII (es para carros) , por Tcc, solo eran 13 dólares. Confiado por su bajo valor lo reporte así en la Declaración y fue automáticamente catalogado como "repuesto" y los costos de manejo y fletes fueron de 45000!!!, más que su valor comercial. Por eso mi duda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
La otra vez compre un scaber OBDII (es para carros) , por Tcc, solo eran 13 dólares. Confiado por su bajo valor lo reporte así en la Declaración y fue automáticamente catalogado como "repuesto" y los costos de manejo y fletes fueron de 45000!!!, más que su valor comercial. Por eso mi duda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La forma más barata y comoda para algo asi es con un importador.
 
Muchachos, su ayuda por favor, acabé de hacer un compra en Amazon y agregué la dirección de envío en Miami.
pero al ver el pedido, me aparece una dirección viejita que tenía antes (de Hialeah), estoy tratando de cambiarla pero no deja.

¿Alguien me podría orientar por favor?
 
Muchachos, su ayuda por favor, acabé de hacer un compra en Amazon y agregué la dirección de envío en Miami.
pero al ver el pedido, me aparece una dirección viejita que tenía antes (de Hialeah), estoy tratando de cambiarla pero no deja.

¿Alguien me podría orientar por favor?

Compa si en el estado de la orden dice: NOT YET SHIPPED, cancele la orden y vuélvala a generar. Amazon solo hace el cobro cuando esta en estado SHIPPING NOW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
A la final cancelé los dos productos que compré, voy a esperar a que confirmen y hago la compra de nuevo con la dirección de envío que es. Amazon debería tener un servicio de chat en línea o al menos dar la opción de modificar la dirección de envío si el producto no ha sido enviado.
 
A la final cancelé los dos productos que compré, voy a esperar a que confirmen y hago la compra de nuevo con la dirección de envío que es. Amazon debería tener un servicio de chat en línea o al menos dar la opción de modificar la dirección de envío si el producto no ha sido enviado.

Tiene el servicio de chat en linea.... busque en google amazon chat support y cuando este en el pidales que lo transladen al soporte en español y rapidamente le colaboran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Pregunta off topic

Como hacen uds para por ejemplo comprar un articulo de bajo costo como este "35 dólares" y que los costos de importación y manejo no se "coman" la oferta y lo vuelvan indeseable?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La otra vez compre un scaner OBDII (es para carros) , por Tcc, solo eran 13 dólares. Confiado por su bajo valor lo reporte así en la Declaración y fue automáticamente catalogado como "repuesto" y los costos de manejo y fletes fueron de 45000!!!, más que su valor comercial. Por eso mi duda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me puede por favor recomendar alguno?. Y con esta pregunta paro el Off tópic

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La respuesta a todas su preguntas la puede encontrar en este foro:
http://www.laneros.com/temas/casill...en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/

El primer post le da todos los tips que necesita para saber cómo importar.

suerte,
 
Para quienes no alcanzaron la vez pasada a comprar Nova Launcher,de nuevo en promoción en Google Play
Screenshot_20161220-111006.png
 
A la final cancelé los dos productos que compré, voy a esperar a que confirmen y hago la compra de nuevo con la dirección de envío que es. Amazon debería tener un servicio de chat en línea o al menos dar la opción de modificar la dirección de envío si el producto no ha sido enviado.

Ambas cosas son posibles. Al lado del botón cancelar debe haber un botón de modificar orden y dentro de las opciones le debe ofrecer cambiar la dirección de entrega.

También está el chat disponible pero encontrarlo no es tan directo. Ellos prefieren dar otras opciones para solucionar su duda antes de requerir el chat como medida final
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai

Los últimos temas