[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo que el cupón BLUEDAY de Adidas continúa funcionando, aplica en artículos ya con descuento.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
buen dia muchachos alguien me puede ayudar quiero mandar a traer este y de una vez pongo como promocion

si sirve aca en colombia, esta libre, se puede homologar, es lte 4g?

http://www.ebay.com/itm/Verizon-Mot...-Model-32GB-64GB-Good-Condition-/141735515934

muchas gracias
Aparentemente solo 3G según:

c1c1c0520b633013d79e7fe281559225.jpg


Me alcance a emocionar :c aunque viendo en gsmarena si trae la banda 4 pero quien sabe si sea una versión especial de verizon y por eso no la traiga.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Puros revendedores de la promo de ktronix. La verdad busco algo en almacen de cadena.

En el mismo rango de precios, absolutamente nada que valga la pena. Con precio más alto, el día de hoy hay en Éxito.com promoción de Moto G4 Play a 450000 pesos (lo más bajo que ha llegado a estar históricamente en el país), ese es un gama baja con garantía local si le interesa pagar 50% más que por el Redmi 2 Pro (que tiene practicamente lo mismo).

EDIT: Lenovo Vibe B entre 199000 y 230000 pesos dependiendo de la tienda (Falabella, Éxito, Alkosto). Es de lo mejorcito (dependiendo de su definición de "mejorcito") que hay en ese rango de precios (el resto son el J1 Ace y el J1 mini prime que no los debería ni voltear a mirar).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el_zar y Professor
Compañeros disculpe, no sé si hay un foro especializado de este tema. Les escribo aquí porque este es el que sigo y en donde veo que el 90% de la comunidad participa.

Lo que pasa es que estoy necesitando 200 anclas galvanizadas para sostener varios toboganes. Esas anclas son como los tornillos que sostienen las estaciones de transmilenios o los puentes del transmi. Si me explico? En transmilenio hacen una columna como de 20 centímetros, y luego meten un tornillo (La ancla) y luego traen la estación echa y solo atornillan y listo. Yo necesito ese tornillo o esa ancla.

El uso de esta ancla es para que sostenga unos toboganes. En bogotá, en dónde podré comprar esas 200 anclas por favor.Ver el archivos adjunto 291060

Ya fue por los lados de paloquemao, ahi encuentra mundial de tornillos y tornillos 7777777 asi como varias ferreterias industriales
 
En el mismo rango de precios, absolutamente nada que valga la pena. Con precio más alto, el día de hoy hay en Éxito.com promoción de Moto G4 Play a 450000 pesos (lo más bajo que ha llegado a estar históricamente en el país), ese es un gama baja con garantía local si le interesa pagar 50% más que por el Redmi 2 Pro (que tiene practicamente lo mismo).

EDIT: Lenovo Vibe B entre 199000 y 230000 pesos dependiendo de la tienda (Falabella, Éxito, Alkosto). Es de lo mejorcito (dependiendo de su definición de "mejorcito") que hay en ese rango de precios (el resto son el J1 Ace y el J1 mini prime que no los debería ni voltear a mirar).


no ha sido lo mas bajo que ha llegado a estar, yo llegue a a ver moto g4 play en 390 y en 400
 

Los últimos temas