[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡#AniversarioÉxito con #PROMO para tu #Moto!
Compra tu seguro contra daño o robo y recibe bono gasolina por $40.000 pesos :D
Válido en internet en Seguros Éxito. Es muy fácil, con tu # de placa puedes ver, cotizar o comprar en: http://bit.ly/2jHrDAR

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
Estoy intentando pero no avanza en el segundo paso, se queda ahi estatica. a alguien mas le pasa lo mismo?
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-3-6_10-14-13.png
    upload_2017-3-6_10-14-13.png
    488.1 KB · Visitas: 305
Saludos LANeros.

Estoy buscando promo de SOAT para CARRO.
Por ahora he visto la del bono de gasolina por $15.000 y la de año de Netflix en datando.co.
959124501f428f160ee6850c06acb8f424054d83_legales.jpg
Datando Netflix.png


Alguien conoce de alguna otra promo?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Saludos LANeros.

Estoy buscando promo de SOAT.
Por ahora he visto la del bono de gasolina por $15.000 y la de año de Netflix en datando.co.
Ver el archivos adjunto 294186 Ver el archivos adjunto 294187

Alguien conoce de alguna otra promo?
Muchas gracias.
En lo personal, también estuve cotizando EL Soat de mi carro en datando... La verdad, el servicio al cliente me pareció PÉSIMO. no contestan celulares.

Estuve esperando más de 2 horas para la dichosa cotización, para que me vengan a decir:
1. El correo al cual enviaron la cotización no era el mío.(siendo que nunca me lo pidieron)
2.Que volviera a hacer la petición de cotización por la página Web (primera cosa que hice antes de contactarlos por WhatsApp, ya que en la página el valor era inferior)
3.Si así no más es para pedirles una cotización, cómo será para soporte en cuentas de Netflix, siendo que como se sabe, son cuentas compartidas?





Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Gadgeteer