[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto me llego a correo.

vivo5-deal.jpg
 
Por si alguno necesita una minibar Nevera. Comparando precio con Homecenter, Makro la tiene alguito mas rebajada.
 

Archivos adjuntos

  • Hyundai HYRF68S..JPG
    Hyundai HYRF68S..JPG
    91.3 KB · Visitas: 352
  • hYundai HYRF68S.JPG
    hYundai HYRF68S.JPG
    216 KB · Visitas: 337
Alguien preguntó en el foro, sobre unos audífonos, acá están estos:
upload_2017-6-2_22-20-0.png


Están estos que están Best Seller en Amazon, en $39 usando el código K8WP23JH (gratis envio), precio normal $99

Link

Me gustaria preguntar en el foro, alguien que sepa comprar en Ebay, si este producto si es viable, dice "Vendedor excelente" , pero no se, nunca he comprado en Ebay, ojala alguien me pueda ayudar

Dice "Vendedor excelente", e Garantia de Ebay en caso de estafa, aunque no se :nailbiting:

Link de ebay

Feliz noche
 
Alguien preguntó en el foro, sobre unos audífonos, acá están estos:
Ver el archivos adjunto 300072

Están estos que están Best Seller en Amazon, en $39 usando el código K8WP23JH (gratis envio), precio normal $99

Link

Me gustaria preguntar en el foro, alguien que sepa comprar en Ebay, si este producto si es viable, dice "Vendedor excelente" , pero no se, nunca he comprado en Ebay, ojala alguien me pueda ayudar

Dice "Vendedor excelente", e Garantia de Ebay en caso de estafa, aunque no se :nailbiting:

Link de ebay

Feliz noche
Que tal salen esos auriculares?

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Alguien preguntó en el foro, sobre unos audífonos, acá están estos:
Ver el archivos adjunto 300072

Están estos que están Best Seller en Amazon, en $39 usando el código K8WP23JH (gratis envio), precio normal $99

Link

Me gustaria preguntar en el foro, alguien que sepa comprar en Ebay, si este producto si es viable, dice "Vendedor excelente" , pero no se, nunca he comprado en Ebay, ojala alguien me pueda ayudar

Dice "Vendedor excelente", e Garantia de Ebay en caso de estafa, aunque no se :nailbiting:

Link de ebay

Feliz noche
Compre con confianza. Lo que debe saber es que es de China, así que debe esperar su buen tiempo para que le lleguen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Alguien preguntó en el foro, sobre unos audífonos, acá están estos:
Ver el archivos adjunto 300072

Están estos que están Best Seller en Amazon, en $39 usando el código K8WP23JH (gratis envio), precio normal $99

Link

Me gustaria preguntar en el foro, alguien que sepa comprar en Ebay, si este producto si es viable, dice "Vendedor excelente" , pero no se, nunca he comprado en Ebay, ojala alguien me pueda ayudar

Dice "Vendedor excelente", e Garantia de Ebay en caso de estafa, aunque no se :nailbiting:

Link de ebay

Feliz noche


Si les produce desconfianza creo que en amazon están al mismo precio usando el código: K8WP23JH

https://www.amazon.com/Cancelling-Wireless-Bluetooth-Over-ear-Headphones/dp/B019U00D7K
 
Sobrevalorado?? Por el precio usted tiene prestaciones de celulares que cuestan 30% o más...
Justifique "sobrevalorado"
Xiaomi no por nada es la Apple de China, todos la adulan en el papel sin el menor sentido critico a los problemas de esa marca.

Un portátil chino marca Chuwi tiene especificaciones igual de baratas frente a su competencia. Pero mil veces prefiero irme por un Asus, Lenovo, así cuesten más. Incluso prefiero un Acer o HP a importar un Chuwi.

Un Moto G4 Play tiene el mismo precio que el Redmi 4a(399.000), pero las especificaciones que no tiene el G4 Play(SD410, pero lanzado mucho antes), las reemplaza con productos mejor testeados.

Mi anterior Moto G 1Gen me duró 2 años de caídas y todo, pero siguió sin apenas rasguño alguno. Quisiera ver que dirán del Xiaomi en 2 años que ya he sabido de varios Redmi 2 Pro con pantallas quebradas cual Alcatel de 3 pesos.


En tema, para el que pidió promos de tableta,
Creo que es hasta 3G

http://www.falabella.com.co/falabel...7-MediaTek-1GB-16GB-ZA0S0058CO?navAction=push
 
Xiaomi no por nada es la Apple de China, todos la adulan en el papel sin el menor sentido critico a los problemas de esa marca.

Un portátil chino marca Chuwi tiene especificaciones igual de baratas frente a su competencia. Pero mil veces prefiero irme por un Asus, Lenovo, así cuesten más. Incluso prefiero un Acer o HP a importar un Chuwi.

Un Moto G4 Play tiene el mismo precio que el Redmi 4a(399.000), pero las especificaciones que no tiene el G4 Play(SD410, pero lanzado mucho antes), las reemplaza con productos mejor testeados.

Mi anterior Moto G 1Gen me duró 2 años de caídas y todo, pero siguió sin apenas rasguño alguno. Quisiera ver que dirán del Xiaomi en 2 años que ya he sabido de varios Redmi 2 Pro con pantallas quebradas cual Alcatel de 3 pesos.


En tema, para el que pidió promos de tableta,
Creo que es hasta 3G

http://www.falabella.com.co/falabel...7-MediaTek-1GB-16GB-ZA0S0058CO?navAction=push

Pero que tiene que ver Apple ahí? Me perdí en su comparación porque si algo tienen los productos de Apple es calidad en materiales y SO.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas