[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace unos meses cambie la cuenta de USA a Colombia y acabo de comprar el Xbox usando el codigo PCLATBFRIDAY2017 sin ningún problema.
parce una duda, si yo pongo en mi direccion de residencia en ebay que estoy en Colombia, pero escogo la direccion de envio el casillero sera que habra algun problema, porq quiero que me lo envien al casillero de usa, lo pregunto xq al hacer el cambio de direccion de residencia a Colombia si me deja utilizar el cupon
 
parce una duda, si yo pongo en mi direccion de residencia en ebay que estoy en Colombia, pero escogo la direccion de envio el casillero sera que habra algun problema, porq quiero que me lo envien al casillero de usa, lo pregunto xq al hacer el cambio de direccion de residencia a Colombia si me deja utilizar el cupon
Donde se cambia la dirección de residencia?
 
Donde se cambia la dirección de residencia?
En Registration address
307f90da8347fa3e169650b66e95af8f.jpg

Me. Queda la duda es si no. Pasa. Algo al. Hacer eso..... Obviamente xq yo quiero es q la. Compra me llegue al casillero de usa y pongo en dirección de entrega el casillero... Nose si pase algo X la maña
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Nos puede indicar dónde y cómo hizo ese proceso. Gracias.
Como lo realizo?
Tengo la dirección de registro en Colombia, simplemente fue agregar al carrito y colocar el codigo en el apartado de los cupones PCLATBFRIDAY2017... Listo, me quedo el xbox en 136 USD.
parce una duda, si yo pongo en mi direccion de residencia en ebay que estoy en Colombia, pero escogo la direccion de envio el casillero sera que habra algun problema, porq quiero que me lo envien al casillero de usa, lo pregunto xq al hacer el cambio de direccion de residencia a Colombia si me deja utilizar el cupon
Ya te respondí el mp.
 
Alguna buena promo en Colombia? es qeu no soy muy experto con las importaciones
Epa pero todo el mundo escribe para preguntar, tome la molestia de por lo menos leer las páginas del foro y ver que promociones hay. Busque en las páginas de los almacenes de cadena si busca algo en específico y este pendiente.

ON: estos Steelseries Artics 7 wirelles estan en 100 verdes (normalmente 150).
 
Confirmado el tema del cupón PCLATBFRIDAY2017
Hay que tener dirección de residencia la colombiana, tenía la de USA y ninguno de los dos cupones funcionaba.
Ese era el problema. Desde las 5:00 a.m. en búsqueda de la solución. Aclaro que el cambio lo pude hacer en la versión de escritorio, desde la sección Mi cuenta, luego configuración y finalmente direcciones. Ya pude aplicar el código PCLATBFRIDAY2017 y los 50 dólares de descuento. Gracias a todos por la ayuda.
 

Los últimos temas