[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Protector de Voltaje

http://www.ktronix.com/protector-voltaje-smart-volt-magom


No es la super promoción, pero ahí está, apenas para proteger nuestros juguetes de navidad

PD: Qué quietas han estado las promos, a ver sí con el CES la otra semana todos los gadgets modelo 2017 quedan más económico
Compañero leí por encima la descripción del producto pero no entendí como a que tipo de dispositivo se puede proteger es decir solo para cargadores y de más accesorios o sirve como para un pc o algo más grande?
 
Compañero leí por encima la descripción del producto pero no entendí como a que tipo de dispositivo se puede proteger es decir solo para cargadores y de más accesorios o sirve como para un pc o algo más grande?

sirve para proteger contra bajadas de tension o subidas en estado estable, supongo que el equipo lo que hace es que se desconecta cuando esto ocurre de esta manera protege evitando que el equipo funcione a una tension que no es su nominal y el "re encendido" es temporizado quiere decir que no enciende de una, tambien protege contra sobretensiones transitorias o picos , y lo puedo cargar hasta 1800Watts ahi podria conectar una nevera fácilmente o un televisor , para un computador no le sirve o no es lo ideal para eso exsten las UPS puesto que ante un apagón los que más sufren son los discos duros tradicionales, al perder el suministro de energía la aguja lectora cae en los platos magenticos y los raya y por esto se dañan.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue y DChawk
Por favor puede alguien aclararme que hacer para evitar la restricción de Newegg de envío a casilleros..?.
Detecta el casillero de Jaime como tal?
Si se paga con tarjeta colombiana lo acepta?
PayPal..?

Mejor dicho, que hay que hacer / tener para comprarle a esa gente?

Yo mandé una 1050Ti al casillero de Jaime sin problema. Primero intenté con una mastercard de bancolombia y me cancelaron el pedido a los 10m, con la e-prepago si pasó, método de pago: con tarjeta normal (sin Paypal).

La plataforma de paypal no estaba funcionando o no sé si no funcionaba por ser paypal Colombia.
Saludos.
 
No es Promoción, sólo quiere decearles a toda esta familia de L@neros un muy feliz año nuevo. Gracias por las promociones de este año que paso, estoy seguro que a muchos nos sirvieron, y que el año que llega sea de gran prosperidad para tod@s. ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

¿Ya no borran el off-topic spam? Cómo han cambiado las cosas desde que salí de vacaciones.

ON: Unitek USB 3.0 to SATA Adapter Cable for 2.5" SSD/HDD (Convierte tu SSD, o HDD de portátil en disco externo) por 4.99 USD con el cupón 7WF7TIF4. Tiene muy buenas calificaciones.

51e54wuix-L._SL1000_.jpg


Bromeo, claro está. Feliz año a todos.
 
Creo que va a tocar empezar a denunciar, empezando por la gente de Samsung para que hagan algo.

No falta el que caiga.

Acá ya se había reportado 2 veces como fraude.

Yo se lo reporté a Samsung Colombia y me confirmaron que la página era falsa y no tenía relación con ellos, sin embargo ya van varios meses y no han podido tumbar la página, o no les interesa hacerlo o son unos completos ineptos.

ON: Parlante bluetooth AOMAIS Sport II, 2x10W, a prueba de agua, por 19.99 USD con el cupón F2SDC7BD. Colores Negro/Verde y Negro/Naranja.

upload_2018-1-4_12-2-22.png
 
Sino es autopromoción puede contarnos hasta del 2x1 en paquete de almohabanas de la esquina.
Jejejeje perfecto!
Es que en ocasiones veo cosas y ya alguna vez alguien me regaño en un post; preferí dejar así y no volver a contar nada.

Por si alguno le gusta la ropa urbana, le gustan los descuentos en la misma o aprovechan los saldos, ahí les dejo.
Espero nadie me regañe porque no es autopromocion, solo lo vi y se que hay gente a la que le gusta ese tipo de ropa.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2033492646933139&id=1969941686621569
00bfb30728ade9ad51023ed432518650.jpg
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas