[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fortified - Steam - FREE (hasta el 8 de junio)

upload_2018-6-6_14-51-50.png


https://store.steampowered.com/app/334210/Fortified/
 
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
Cupon Beneficios

10% de descuento en tu soat

Para quien busque un portátil para jugar a la Golosa, al Yermis, a la Pirinola, o al Trompo:

http://www.dell.com/en-us/shop/dell...acd=12309198375458460&VEN3=113804432932232389

Le aplican el cupón 50OFF699 para que quede a 800 USD.

OFFTOPIC: Yo justo lo compré hoy, hace días le venía siguiendo el rastro. Es una ganga para traer una 1050ti y el nuevo i7 8750H que es una bestia

Caballeros, pregunta, cómo lo traen? por casillero? El de Jaime?
 
gente una pregunta, haber si alguno sabe ...hoy entre normalmente para comprar algo en linio, y cuando lo agregue al carrito me muestra cuotas diferidas a 36 cuotas... nunca aparecía así, no se si es una actualización o que es lo que sucede..alguno me podria explicar?
 

Archivos adjuntos

  • raroo.jpg
    raroo.jpg
    37.5 KB · Visitas: 371
yo no hago sino perseguir un buen precio para un xps 13, así no sea último modelo pero nada que aparece.
(hace algunos meses dejé pasar una promo que puso Cold y me ha dolido en el alma)

Off: no he querido buscar yo pero un i3 XPS de 13" en cuanto esta nuevo? Y cuánto de segunda, tengo pc de mesa decente pero ya la flojera me mata para usarlo
 
Off: no he querido buscar yo pero un i3 XPS de 13" en cuanto esta nuevo? Y cuánto de segunda, tengo pc de mesa decente pero ya la flojera me mata para usarlo

Con Core i3 no vale la pena un XPS y se mantienen generalmente entre los USD 1.000-1200 los nuevos modelos de 13" con Intel 8gen, y más de 1.500 los de 15.
Uno con un i5-i7 7ma gen lo puede llegar a conseguir en USD 800-1000, lo mas barato que los he visto es entorno a los USD 700 usando alguno que otro cupón.

Fuente: Me encantan los XPS y les hago seguimiento todo el tiempo, quiero cazar uno de 15" con la 1050 entorno a los 1.000
 

Los últimos temas