[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A lo bien? Qué loco, yo también hice la compra el viernes, pero por ahora en el tracking que ofrece Amazon solo me ha aparecido que ya está cerca del estado "Shipped"
Yo compre el Jueves en la noche y viernes en la mañana y apenas me apareció que fueron enviados :(
 
  • Triste
Reacciones: Seke
El viernes 23 hice la compra en amazon, decía tiempo estimado de entrega 5 de Dic. Y llegó mi pedido hoy !!!! muy buena gestión de Amazon. Recuerdo que hace años pedí un par de cosas y tardaban como 1 mes.
Ojalá la suerte esté de mi lado también porque no veo la hora de ponerle el SSD a mí portátil (WD Blue de 500GB en formato M2 a 49 USD y precisamente el mismo viernes).
 
Cuánto cuesta normalmente el servicio de un servidor de esos?

buenas y entonces ya mensualmente cuanto queda ese servidor y lo otro que no alcanzo como a ver es que coneccion tiene?

El servicio normal depende de la configuración del servidor en cuanto a disco duro y procesador, acá están los precios normales: https://www.kimsufi.com/es/servidores.xml

Para el que está en promoción, ronda normalmente los 14/15 Euros/Dolares.

Después de la configuración inicial, se paga la mensualidad, $8.99 Euros, o su correspondiente valor en dólares sí escoge servidor en Canadá. Creo es mejor este último, pero no estoy seguro
 
El servicio normal depende de la configuración del servidor en cuanto a disco duro y procesador, acá están los precios normales: https://www.kimsufi.com/es/servidores.xml

Para el que está en promoción, ronda normalmente los 14/15 Euros/Dolares.

Después de la configuración inicial, se paga la mensualidad, $8.99 Euros, o su correspondiente valor en dólares sí escoge servidor en Canadá. Creo es mejor este último, pero no estoy seguro
Bueno ya mirando mejor yo si te recomiendo mejor oneprovider, yo uso actualmente un XEON 1230v2 con 16 de ram, un par de discos de tera y conexion de 1GB ilimitada y por este server pago 22 US en una promo que coji hace algunos meses y lo otro muy bueno que tiene es que tenes acceso por IPMI lo cual te permite montar un control total sobre la maquina e instalar cualquier sistema asi no este disponible en el panel de control.
 

Los últimos temas