[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
📱 Xiaomi Mi 9 6Gb 128Gb - comparador de precios (revisen bien primero si la versión que les venden funciona en su país, para Colombia es la M1902F1G)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Por si a alguien le sirve.
1c8927fb205321ea96fbea01e077e77e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Amigos una pregunta: compre una maleta en el éxito vendida directamente por ellos el miércoles 27 de febrero en la noche, saben cuanto tiempo se demoran en entregarla en Bogota?
 
Hice el pedido a las 4:30pm y me acaba de llegar la notificación de la cancelación del pedido, ahora a esperar como una semana a que reintegren el dinero.

Me hicieron la misma después de 1 hora escogiendo el mercado pago con la TC y me llaman de Carulla y dicen no tenemos esto, tampoco lo otro le recomiendo que cancele, los productos publicados en las categorías de mercado rappi ni si quiera sabe si hay stock
 
Esta chaqueta, y llegó así tal cual, pero leí a 3 Laneros que les llegó en conjunto con sudadera. 🤔

Ahh ya, entiendo. No te preocupes que dichos Lañeros muy probablemente ya estén de camino a la tienda a devolver la sudadera , ya que no estaba incluida en la compra.
Saludos, feliz día.
 

Los últimos temas