[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hosting a 1 dolar practicamente todo un año en awardspace, (ver que obligaran a renovar despues, asi que tener cuidado) supongo que solo a cuentas nuevas.
1 dolar.png
 
Una pregunta con la e card prepago de bancolombia es mejor poner en pesos CPO o en Dolares , gracias
On Topic :
Aplica envio gratis a Colombia


Sin lugar a dudas en dólares, porque Amazon cobra más al hacer conversión de divisa automática, se pueden ir unos 50 pesos más por dólar fácilmente. En dólares se cobra según la tasa representativa ndel día.
 
Steam Controller 5 dolares
pues estoy mirando como comprarlo ...pero no encuentro la opción de compra... solo hay reseñas y valoraciones pero no veo mas... alguien me podría ayudar, gracias.
 
pues estoy mirando como comprarlo ...pero no encuentro la opción de compra... solo hay reseñas y valoraciones pero no veo mas... alguien me podría ayudar, gracias.

A mi me sale la opción de comprarlo cuando estoy en VPN de estados unidos, osea toca VPN y Casillero, pero no lo he intentado pues ya tengo un SC.
 

Los últimos temas