[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lloré en el chat y le puede salir más barato, qué le cancelen el cupón y se lo guarden para ahora, puede ver que los impuestos de importación bajan bastante, así queda sin el cupón de bancolombiaVer el archivos adjunto 396322

Negativo, casi me arodillo a darle un masaje bucal pero nada, me comenta el asesor que el cupon que use ha llegado al limite de usos, si estuviera vigente que tal vez podria, pero en este momento no se puede.
 
Alguien ha visto alguna promoción de MacBook pro. Gracias por compartir algún link.


En Ebay esta el de 15" 2018, i7 + 16ram + 256 en $ 1.350, me parece excelente precio pa esa maquinota que vale acá como sus 10 palos.


 
  • Me gusta
Reacciones: »»ĴŮ@Ņ««
Garmin Forerunner 645, GPS USD199

1575032607768.png


Invicta Men's 16010 S1 "Rally" USD48.66

1575032752320.png


LEGO Star Wars Clone Scout Walker – 20th Anniversary Edition USD17.45

1575032900126.png


Bose SoundTouch 20 wireless speaker, works with Alexa USD199

1575033049163.png
 
  • Me encanta
Reacciones: CarlosImb
Buenos Días caballeros, estuve intentando aprovechar el descuento de los 50 dls de Bancolombia pero solo me dieron 23, pero me cobran gastos de envío y de importación realmente no vale la pena alguien que me explique por q están cobrando eso si dice envío gratis
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    1.8 MB · Visitas: 57
Buenos Días caballeros, estuve intentando aprovechar el descuento de los 50 dls de Bancolombia pero solo me dieron 23, pero me cobran gastos de envío y de importación realmente no vale la pena alguien que me explique por q están cobrando eso si dice envío gratis
Ya murió ese código, no?

Hasta ahora me entero que había vuelto, no válido me aparece...
 

Los últimos temas