[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y darkgator
Será confiable?
Pues de que tiene que ser redimida en los primeros 7 días, y que el windows tiene que ser descargado de un link que ellos mandan y que solo funciona en un fresh install me hace desconfiar.

Si existen las licencias OEM, las cuales las compran los fabricantes de PC en bulk para los computadores que arman y solo funcionan por cierto periodo de tiempo. Si no se utilizan las pierden. Estos vendedores a veces las revenden antes de perderlas a precios muy económicos. Yo las he comprado en CDKeys por 15-25 USD y sin problema. Las he instalado en windows con upgrade, formateado y siguen funcionando sin problema porque quedan ligadas a tu board y cuenta microsoft
 
disculpen por mi duda, para que quieren windows original si se puede piratear ?
o es acaso por que es para un local o algo ?

Es un tema de etica profesional y principios, yo como estudiante no tenia un peso con que comprar una licencia original, ahora que trabajo y tengo sustento, es justo pagar por lo que uso, hasta he pagado por juegos en promo que jugue hace muchos año, asi ya no los utilice. , ademas sé de causa todo lo que implica desarrollar software ya que me dedico a ello y a mi no me gustaria que no me pagaran por mi trabajo, se siente algo asi como robar o que lo roben.
 
Última edición:
pum en tu cara a los que dicen que ahora han evolucionado xDDDD

Después se quejan porque quieren pagarles por horas, pero así es la gente, no aprecia su trabajo ni el de los demás.

Aquí compre una licencia legitima OEM hace unos días:

 
disculpe pero dejeme reime un rato ja ja ja ja
comprar productos originales no significan "evolucionar" si no que estas mas al consumismo mi estimado caballero.
cada uno con sus eticas.!
Evolucionar es dejar de preocuparse en que los demás gastan su dinero. Así como a nadie le interesa si ud descarga o no un software pirata.

4044vz.jpg
 
Última edición:
disculpen por mi duda, para que quieren windows original si se puede piratear ?
o es acaso por que es para un local o algo ?
Yo he comprado como 3 licencias de w10, para mi pc y el de mi esposa y hermana, creo que esas licencias son muy económicas (en ebay) para tener un software legal que se actualice y no joder con tantos activadores que muchas veces tienen virus y pues yo creo que nosotros no podamos invertir 10.000 a 50.000 pesos por esto.
 
Hace mucho rato no hay necesidad ni de piratear... puedes bajar la imagen de windows, instalarla y hacerte insider. y son muy pocas la limitaciones. Baje una imagen hace mas de 6 meses la tengo en el bootcamp de mi mac y lo único que dice es que soy insider y no puedo cambiar los fondos de pantalla. dejando la parte ética y moral de lado (EL que piratee un windows a estas alturas es muy pendejo con tantas licencias OEM tan baratas y además como menciono ya windows no hay que registrarlo). en definitiva no vale la pena dejar el PC con una puerta trasera abierta, con un programa en el que nuestro firewall y nuestra configuración de red confía activamente.
 
Celular SAMSUNG Galaxy A20S 32GB
 

Los últimos temas