[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Antena Activa KALLEY DVB-T2 por $39.900
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muchach@s, qué saben de neveras económicas? Gracias
Esta es una muy buena opción económica y buena, el consumo de esos motores esta por debajo de casi toda las haceb de ese mismo rango de volumen.
esa queda en $989.000 con la tarjeta colpatria.
ya si desea algo mejor puede ser una lg con tecnología inverter en el motor, pero si se sube el presupuesto mas de $500.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Sotavento y trillian
Solo para que tengan en cuenta los que se quejan de los envíos.. Éxito, Falabella y Tiendas Jumbo se volvieron marketplaces con terceros, puede ser esa la razón de los retrasos en los envios
Eso, y porque manejan los inventarios de las tiendas online aparte. Por eso en Panamericana no hacen cambios o devoluciones en tienda física si se compró por la web, por eso en Exito no entregan un artículo de la tienda si se compró por la página así haya existencias. Cosa distinta a Home Center que me parece muy bueno, y es que si en la página se ve disponibilidad de un artículo en X tienda, se compra por la web y de inmediato se puede ir a recoger sin demora alguna. Así deberían ser todas, peeeero...
 
Pues para seguir con el offtopic un rato, me acabo de llegar los dos paquetes, ambos en estados como el de la imagen, por lo menos no era contenido tan delicado. La entrega la hizo envía y pues parece que el rastreo que ponen en skypostal, depende de la empresa que haga la entrega, porque revisando la página de envía no aparece información alguna
Pues para seguir con el offtopic un rato, me acabo de llegar los dos paquetes, ambos en estados como el de la imagen, por lo menos no era contenido tan delicado. La entrega la hizo envía y pues parece que el rastreo que ponen en skypostal, depende de la empresa que haga la entrega, porque revisando la página de envía no aparece información alguna

Saludos, cómo te diste cuenta que envía te entregaba el paquete, ¿pudiste rastrear con la empresa de entrega nacional? en mi caso me enviaron por skypost, desde su página tengo información de rastreo pero no sé quien me entregará en colombia ni con quien rastrear. puedes compartirme el historial de los status gracias.
 
POCO F2 Pro 5G 128Gb 6Gb RAM lanzamiento
 
Estaba en 50 en Best Buy. Viéndolo tan caro ahora tal vez sea mejor esperar una oferta de Pi Day o de Black Friday en Amazon que bajan a 60 o 70 USD los Kindles básicos.
Si va a tocar, la verdad quiero un lector aunque tengo una ipad air de segunda generacion me cansa mucho la vista para leer y me genera distraccion quiero algo que solo sea par aleer. walmart los tiene a excelente precios, yo queria el kobo clara, pero no tengo casillero sale en 89 dolares esta barato
 
señores, un favor, ando en busca de un portátil, presupuesto max 3m, ojala lo puede recoger mañana mismo, necesito que tenga puerto de red,,ya me canse de los adaptadores,,pero no encuentro casi con rj45,,se les agradece el dato.
 
Saludos, cómo te diste cuenta que envía te entregaba el paquete, ¿pudiste rastrear con la empresa de entrega nacional? en mi caso me enviaron por skypost, desde su página tengo información de rastreo pero no sé quien me entregará en colombia ni con quien rastrear. puedes compartirme el historial de los status gracias.
Me di cuenta cuando me lo entregaron xd. La única forma de rastrear el paquete es por la página de skypost, supongo que depende de la ciudad de entrega con cual empresa nacional hacen el reparto, porque creo que a varios les llegó por diferentes empresas
 
señores, un favor, ando en busca de un portátil, presupuesto max 3m, ojala lo puede recoger mañana mismo, necesito que tenga puerto de red,,ya me canse de los adaptadores,,pero no encuentro casi con rj45,,se les agradece el dato.
Si alguien tiene esa tarjeta Coomeva, le sale a muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton y jpm_fan
Muchachos alguien podría recomendarme un portatil de máximo 2 millones, con SSD, pantalla IPS de 14", teclado retroiluminado y que sea delgado (máximo 17mm) había visto el Lenovo S540 con un i3 que para mi es más que suficiente pero lo encuentro agotado en todas las tiendas virtuales, gracias.

He visto esta opcion, https://www.ktronix.com/convertible...-pulgadas-8gb-ram-disco-solido-256gb-plateado pero se agoto muy rapido
Hay q estar pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas