[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias me compré un montón de cosas de aseo, en el 3*2 salen muy económicas

En metro también hay ofertas, acabe de hacer mercado y me ahorre cerca de 10 lukas; lo bueno de estas tiendas es que el descuento se lo aplican en la caja, no son bonos ni nada por el estilo.

 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
1590783511717.png


paila no me da descuento
 
Por si a alguien le sirve este descuento para SOAT con la CMR.



T&C
Promoción válida a nivel nacional, para las pólizas emitidas desde el 29 de Mayo al 30 de junio de 2020, exclusiva para personas naturales que compren su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), excepto para categoría 1 (motos), con Seguros Mundial S.A., por intermedio de la Agencia de Seguros Falabella Ltda. a través de la página de internet www.segurosfalabella.com.co, y utilicen como medio de pago las tarjetas de crédito CMR Banco Falabella Mastercard, emitidas en Colombia, y difieran la compra a 3 ó más cuotas. El descuento aplicado es del 15% del valor total de la póliza (con un límite hasta $50.000 COP), el cual se descontará al momento de finalizar la compra y agregar el medio de pago y el número de cuotas a las que será diferida la misma. La Agencia de Seguros Falabella Ltda. es una sociedad autónoma e independiente de Banco Falabella S.A. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por los productos o servicios adquiridos por el cliente con dichas tarjetas.
Screenshot_20200529_201250.jpg
 

Los últimos temas