[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me compré los boxer XXXL de PatPrimo y me llegó un correo de Coordinadora diciendo que la fecha estimada de entrega es hoy domingo, a alguno le han hecho entrega un domingo?
 
Me compré los boxer XXXL de PatPrimo y me llegó un correo de Coordinadora diciendo que la fecha estimada de entrega es hoy domingo, a alguno le han hecho entrega un domingo?

Yo también tengo fecha estimada de entrega para hoy domingo por parte de Coordinadora de una compra que hice de Pat Primo. Según la guía, los productos ya están en mi ciudad desde hoy a la madrugada.
 
En tablets tuve varias android, sin ser fanático de Apple, lo mejor es iPad. Tengo un iPad mini hace 5 años, no ha perdido capacidad de batería, como nueva, rápida, estable, la uso para estudio y trabajo.
Apoyo lo dicho y hablo con mi experiencia. En agosto tendré dos años que compré un iPad air 2, este a pesar de todas las actualizaciones que ha recibido, está igual de rápido. Es una delicia trsbajar con ella y muy estable sus app. Por el contrario tengo año y medio de tener una Kindle fire hd de 10 pulgadas y la verdad ya se siente el tiempo, va muy lento y desespera usarla. Si en un futuro, sin ser fanático de apple, vuelvo y cambio la tablet por un iPad, pero mini por tamaño y sé que será un producto para muchos años
 
Apoyo lo dicho y hablo con mi experiencia. En agosto tendré dos años que compré un iPad air 2, este a pesar de todas las actualizaciones que ha recibido, está igual de rápido. Es una delicia trsbajar con ella y muy estable sus app. Por el contrario tengo año y medio de tener una Kindle fire hd de 10 pulgadas y la verdad ya se siente el tiempo, va muy lento y desespera usarla. Si en un futuro, sin ser fanático de apple, vuelvo y cambio la tablet por un iPad, pero mini por tamaño y sé que será un producto para muchos años
Pero el ipad air 2 y el kindle fire hd son comparables en precio?, lo digo por que me parece que la kindle es una tablet muy basica en comparacion con un ipad air 2.

Personalmente no vuelvo a comprar Ipad, ya que tuve 2 (la ultima fue la 4) y con las actualizaciones que va sacando apple se iban volviendo obsoletas, al punto de servir solo para ver peliculas o jugar algunos juegos basicos. Inclusive en la ultima deje de actualizarla por lo mismo y las aplicaciones empezaban a pedirme las actualizaciones para funcionar. Actualmente cuento con una mi pad 4 y me ha ido de maravilla, me permite hacer varias cosas al tiempo, inclusive la he usado en ofiomatica y nunca la he sentido "pegada".
 
El problema de las tablets es que la gente quiere una tablet Android de menos de 500mil que le rinda como un portátil gama media y por eso la mala fama que algunos tienen y empiezan hacer comparaciones con las IPAD siendo obvio estas más caras, yo llevo con una Samsung A6 con su spen y hay hoy casi 4 años va sin líos, rápida y estable como el primer día.
La cuestión que se debe hacer las personas que quieren o necesitan una tablet, es para que la quieren y saber que si desea algo que le rinda con el tiempo, va tener que pagar, algunos les parece cara una tablet de 1.5m, pero no ven reparos en pagar eso por un celular y terminan subutilizando para redes sociales, Internet y música.
 
Última edición:
Les comparto, por si alguno le interesa el juego GTA: San Andreas para PC:

1593379861743.png
 
Parce 1.3 yo creería que solo vendedores de San andresito en las tiendas de cadena eso no baja de 1.5, revise si el día si iva se puede hacer de una. Si es que no colapsan los portales.
 
Parce 1.3 yo creería que solo vendedores de San andresito en las tiendas de cadena eso no baja de 1.5, revise si el día si iva se puede hacer de una. Si es que no colapsan los portales.
pues lo malo es que creo que las consolas no tienen descuento sin iva. en una pagina que se llama gamers colombia dicen que vale 1.450 con los 3 juegos, pero no hay existencias. y no tengo contactos de sanandresito acá en Bogotá. en otro lado me cobraban 1.400 sin juegos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas