[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tremendo código, gracias al crack que lo compartió. Hay que estar pendiente si el próximo día sin iva activan de nuevo semejante maravilla o uno similar.
 
Ahí la cosa es que ese GT2e no tiene micrófono ni altavoz para poder contestar llamadas, aunque se entiende que el GT 2e sea una versión más reciente.

Sí señor justamente eso noté cuando estuve leyendo reviews y comparativas cuando compré el mío hace varios días, en mi caso la falta de mic y altavoz no son importantes porque siempre me ha parecido un poco raro lo de hablarle al reloj directamente y lo suplo con audífonos bt conectados al smartwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Sí señor justamente eso noté cuando estuve leyendo reviews y comparativas cuando compré el mío hace varios días, en mi caso la falta de mic y altavoz no son importantes porque siempre me ha parecido un poco raro lo de hablarle al reloj directamente y lo suplo con audífonos bt conectados al smartwatch

En cambio a mi eso si me parece importante, más que el tema de ejercicio si necesitaba una especie de manos libres sin ponerme algo a los oidos. Bueno seguiremos a ver si Falabella dejará comprar o el destino me dice más bien que no me gaste ese dinero.
 
pero en alkomprar la freidora es mas cara que en alkosto o el iva se lo descuentan despues?
La freidora de alkomprar era diferente a la de alkosto, la de alkomprar era haceb de 2.5 lts ($233.622) y la de alkosto era imusa de 4.2 lts ($268.824)
Screenshot_20200703-200248.png
Screenshot_20200703-200314.png
 
Última edición:
Estos fueron los sectores que registraron mayores crecimientos en ventas respecto al primer día sin IVA en el país, según la Dian:

  • Calzado: 2.983 %
  • Equipos y aparatos de sonido y video: 191 %
  • Elementos escolares: 66 %
  • Otros artículos domésticos: 69 %
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu y leo911
Cuando alguien dice: apetece

Ver el archivos adjunto 420668


OT: Calzado con descuento y 50% en la 2da unidad
Ya revise bien el calzado, porque el descuento lo hace llamativo, pero por lo menos en los que me intesaron, no son originales.
Hay que tener cuidad con las tiendas así, por eso si me inquietó la confiabilidad.
Está como la tienda esa "la pica"? o como se Llame :LOL:, esa que se quejaron acá y que es de manizales.
 
Última edición:
estuvieron
Acabo de usarlo exitosamente, después de mil y un intentos. Ni idea qué pasó, simplemente sirvió en el último intento antes de cerrar una pestaña de navegación privada en la cual el cupón tampoco servía. A las pruebas me remito.

Ver el archivos adjunto 420683

Muchas gracias a quien compartió los códigos!
Estuvieron mucho más barato en el éxito antes del día con IVA que tuvieron un descuento del 60% lo que quedaba en $120.000
 
Estos fueron los sectores que registraron mayores crecimientos en ventas respecto al primer día sin IVA en el país, según la Dian:

  • Calzado: 2.983 %
  • Equipos y aparatos de sonido y video: 191 %
  • Elementos escolares: 66 %
  • Otros artículos domésticos: 69 %
Reactivando la poderosa economía colombiana de equipos de sonido y video :LOL:
 

Los últimos temas