[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Sí funciona. A lo mejor lo están haciendo mal!

6B1B3BD0-7415-4891-8532-0D485D1C680B.jpeg
 
¿Saben cuánto se demora Alkosto en confirmar una compra con tarjeta de crédito? El pedido quedó registrado con número de orden pero quedó con estatus "pendiente" y no me ha llegado correo ni nada. Ya no se puede entrar a la página en estos momentos, aunque le saqué captura... Quedé como prevenido con que esta gente salga con alguna sorpresa después...
 
¿Saben cuánto se demora Alkosto en confirmar una compra con tarjeta de crédito? El pedido quedó registrado con número de orden pero quedó con estatus "pendiente" y no me ha llegado correo ni nada. Ya no se puede entrar a la página en estos momentos, aunque le saqué captura... Quedé como prevenido con que esta gente salga con alguna sorpresa después...

Si están como en el COVID Friday pasado, tardan horas.
 
  • LOL
Reacciones: Zitrish
¿Saben cuánto se demora Alkosto en confirmar una compra con tarjeta de crédito? El pedido quedó registrado con número de orden pero quedó con estatus "pendiente" y no me ha llegado correo ni nada. Ya no se puede entrar a la página en estos momentos, aunque le saqué captura... Quedé como prevenido con que esta gente salga con alguna sorpresa después...

A mí también se me están demorando con mi freidor mágico. No confirman, pague con visa.bancolombia.
 
  • Me enoja
Reacciones: Zitrish
Hola acabe de comprar unos zapatos para mi papa en falabella, ya me descontaron la plata pero me dice " Tu orden de compra está en proceso de ingreso, por favor vuelve a verificar el estado más tarde. Gracias. pague con tarjeta eprepago de bancolombia, eso es normal? :rolleyes:

"
 
Hola acabe de comprar unos zapatos para mi papa en falabella, ya me descontaron la plata pero me dice " Tu orden de compra está en proceso de ingreso, por favor vuelve a verificar el estado más tarde. Gracias. pague con tarjeta eprepago de bancolombia, eso es normal? :rolleyes:

"

No hay problema, de hoy a mañana le actualiza el estatus. Me pasó lo mismo el 19 de junio con Falabella. Aunque yo pagué con tarjeta de crédito Master Card Bancolombia, aclaro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sella
Yo me demoro enternidad escogiendo zapatos y más con la cantidad que hay en esa página de reebok, así que mejor ni intento.


Edit: termine intentando como con cuatro páginas de zapatos y efectivamente ya no funcionó.
 
Última edición:

Los últimos temas