[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dos cosas:
alguien sabe si electrolux fabrioca en colombia o solo importa?

alguien sabe un lugar en bogotá dónde uno pueda conseguir sillas ejecutivas de segunda?.

Gracias a quién me pueda ayudar.
Antes de comprar una silla de segunda, pasese por este hilo que hay buenas opciones y recomendaciones para diversos presupuestos.


 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
LANeros me parece buen precio para la configuración y teniendo en cuenta otros de similares especificaciones así como Los Altos precios del momento. No es FHD ni serie 4000, pero interesante si está.

El ssd es mnve y tiene el espacio para incrementar la capacidad con otro disco de 2.5. La ram no va soldada sino que tiene slot entonces es posible ampliar


 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
LANeros me parece buen precio para la configuración y teniendo en cuenta otros de similares especificaciones así como Los Altos precios del momento. No es FHD ni serie 4000, pero interesante si está.

El ssd es mnve y tiene el espacio para incrementar la capacidad con otro disco de 2.5. La ram no va soldada sino que tiene slot entonces es posible ampliar



Memoria ampliable hasta 20gigas
 
Perdón por el off, pero saben de alguna promo para tablet max. presupueto 800K o algún sitio y/o lanero para comprar. Saludos.

Compa, la tengo, el procesador no es tan fuerte, pero para leer, ver videos, y vainas de oficina vuela, batería un poco pequeña pero tiene el stand que la carga, excelente compra y en la mayoría de partes está a 900
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Perdón por el off, pero saben de alguna promo para tablet max. presupueto 800K o algún sitio y/o lanero para comprar. Saludos.
Justo me estaba antojando de una tablet en la página de Lenovo USA.
Hay que mirar si las venden en Colombia y analizar si vale la pena traerlas.

Antes de comprar una silla de segunda, pasese por este hilo que hay buenas opciones y recomendaciones para diversos presupuestos.
Gracias, no conocía este foro. Ya mismo reviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
alguien sabe un lugar en bogotá dónde uno pueda conseguir sillas ejecutivas de segunda?.

En la calle 80 sentido oriente/occidente costado norte antes de llegar a la carrera 30 hay varios locales donde reacondicionan muebles de oficina, la vez pasada compré un archivador como nuevo en 1/3 del valor normal, he visto sillas de todo tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Justo me estaba antojando de una tablet en la página de Lenovo USA.
Hay que mirar si las venden en Colombia y analizar si vale la pena traerlas.


Gracias, no conocía este foro. Ya mismo reviso.
aqui la venden pero sin el asistente Alexa en falabella estaba en promocion en 740.000 la de 4g y 128 de almacenamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
LANeros me parece buen precio para la configuración y teniendo en cuenta otros de similares especificaciones así como Los Altos precios del momento. No es FHD ni serie 4000, pero interesante si está.

El ssd es mnve y tiene el espacio para incrementar la capacidad con otro disco de 2.5. La ram no va soldada sino que tiene slot entonces es posible ampliar


Está a buen precio, el mes pasado estuvo ese mismo modelo pero con configuración R3 3200U/8GB RAM/ 512GB SSD en 1.5M. Por el R5 3500U si vale los 200mil más.
 
LG C9 Oled de 55 Pulgadas está en 4,499,000 en las tiendas físicas de Jumbo. Lo vi en el de la 170 y en el del centro comercial santafé... en otras también se encuentra segun el vendedor....

Si pagan con la Cencosud queda en 4,099,000....

Creo que en la mayoria de los almacenes solo quedan los de exhibición, pero en el jumbo de santafé yo encontré uno nuevo y me respetaron el precio de 4,099,000 con la cencosud.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Justo me estaba antojando de una tablet en la página de Lenovo USA.
Hay que mirar si las venden en Colombia y analizar si vale la pena traerlas.


Gracias, no conocía este foro. Ya mismo reviso.

Esa tablet es muy buena, la consegui en oferta por 500mil aproximadamente aunque lamentablemente el alexa solo funciona en ingles
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Los últimos temas