[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si vale la pena? pues el presupuesto no es de un ipad (8va gen) pero esta tiene caracteristicas similares

Yo nunca he tenido una, pero por lo que he visto y leído esa TAB tienen buen rendimiento y sin de muy buena calidad, por ejemplo esta tiene cuatro bocinas y Dolby, si uno la compara con los precios de Colombia creo que es una compra muy conveniente. Yo estoy tentado a comprarla para que mi hijo la use para las clases virtuales y así no tener que ponerlo a dar clases en mi portátil.
 
cual es mejor la huawei, lenovo o la samsung del post de arriba, o hay una mejor. me compraria la huawei pero me en******a que no tenga jack y no se si los adaptadores le sirvan

La de Lenovo tiene la misma configuración que la de Huawei solo tendrías que confirmar que tenga Jack 3.5. La de Samsung está por debajo de esas dos en Hardware y por diez dólares de diferencia me iría por la Lenovo sin dudarlo.
 
Por este valor te dan una correa adicional en la página de Huawei.
Huawei.jpg
 

Ver el archivos adjunto 434045

Ustedes qué todo lo saben está es igual, mejor o peor que las airfyer laneros
Es un super precio, yo tengo la Multichef de Imusa y el precio por las nubes $494.000 el consumo de energía es normal, este tipo de ollas son prácticas para quienes no podemos dedicar mucho tiempo a la cocina...
 
Android 9? Que tal es Lenovo con las actualizaciones? Es muy jarto quedarse con un aparato sin soporte, por cierto Android 11 ya está liberándose en algunos equipos.
Esta a mejor precio en Falabella, y todavía está con android 9, dicen que en octubre sacan el 10. Por otro lado es corta de batería pero tiene mejor rendimiento de lo que esperaba
 
Pero como vas a decir que esta mejor precio en falabella si alli cuesta 1 millon de pesos la lenovo!! a mi me ha ido muy bien con las actualizaciones de Lenovo contrario a lo que podria yo decir en mi experiencia con samsung que si sacan pocas.
 

Los últimos temas