[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
350.000
1602870508826.png
 
En Dafiti rebaja en tenis asics



Y cambiando un poco de tema que portatil recomiendan en un rango de 2 a 2,5 millones?

que tal este portátil:

 
que tal este portátil:

Está bueno el portatil, los puristas dirán que no es fhd ni ryzen 4000 pero si lo necesita rápido hagale. Ahora, si las 15 pulgadas no son necesarias puede considerar https://www.tiendasmetro.co/portatil-acer-a314-22g-r8wa-ryzen-5-8gb-1tb-14--plateado-20047674/p ó el huawei d14 que mantienen mostrando por acá, en estos momentos está a 2.2, el detalle maluco de ese equipo es la posición de la camara.
 
Y cambiando un poco de tema que portatil recomiendan en un rango de 2 a 2,5 millones?
Está bueno el portatil, los puristas dirán que no es fhd ni ryzen 4000 pero si lo necesita rápido hagale. Ahora, si las 15 pulgadas no son necesarias puede considerar https://www.tiendasmetro.co/portatil-acer-a314-22g-r8wa-ryzen-5-8gb-1tb-14--plateado-20047674/p ó el huawei d14 que mantienen mostrando por acá, en estos momentos está a 2.2, el detalle maluco de ese equipo es la posición de la camara.
No está mal el equipo en 2.2 millones, pero si quiere ser purista FHD y quiere Ryzen con GPU de escritorio, vea esta oferta: Acer Aspire 5 A515-44-R41B. 2.6 puesto en Colombia, y en una semana está acá.
 
Esas aferitadoras si le dejan a uno la piel totalmente lisa?
Soy fiel usuario de esa afeitadora específica y puedo dar fe que son excelentes y SII deja la piel liza. Las cuchillas duran aproximadamente 2 años (me afeito a diario) entonces el ahorro es monumental (adiós gel y cuchillas )

Totalmente recomendadas.
 
Soy fiel usuario de esa afeitadora específica y puedo dar fe que son excelentes y SII deja la piel liza. Las cuchillas duran aproximadamente 2 años (me afeito a diario) entonces el ahorro es monumental (adiós gel y cuchillas )

Totalmente recomendadas.
Donde consigue los repuestos de las cuchillas?
 
loko ojala yo hubiera conocido esas afeitadoras, desde que tengo unos 14 años me afeito y siempre he comprado cuchillas de 3 hojas y la crema de afeitar nivea, me puse a hacer cuentas y al mes me gastaba unas 3 maquinas desechables de 3 hojas, al año unas 36 y dos tarros de espuma para afeitar y crema hidratante y eso sale carito con eso me hubiera comprado unas 15 maquinas de afeitar y me hubiera sobrado dinero para darme otros gustos, hasta ahora me puse a hacer esas cuentas, pero segun veo es bastante rentable comprar una maquina de esas.

Debo decir que estas afeitadoras no son eficaces en todo tipo de barba, por lo menos en mi caso, siento que ara barba gruesa es un poco débil, tiene uno que maltratar se demasido oara lograr un resultado decente, tal vez ese dato a alguien le sirva.

Saludos.
 
Otra opción para afeitada a ras en la barba para los de barba gruesa o normal, es una safety razor , eso es una maravilla.

Yo tengo esta para marcarme la linea de la barba, el bozo y quitarme los pelos del cuello para abajo de la línea de la barba:


+

2 cajitas de estas y voy cambiando las cuchillas mas rápido sin dolor monetario:


Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
yo he probado diferentes afeitadoras a lo largo de los años y de las electricas siempre he tenido problemas con que halan el pelo y maltratan el area afeitada hasta que conoci la ONE BLADE, no hay nada mejor que esa maquina en terminos de afeitada electrica, incluso las mujeres prefieren esa maquina a la solucion que hay para mujeres, yo me he afeitado hasta las partes mas sencibles del cuerpo con ella y he salido muy bien, corta muy bien corta sin dolor y no importa que tan largo este el pelo y se maneja igual que una cuchilla de afeitar regular


La recomiendo y aseguro que supera cualquier otra maquina de afeitar en el mercado.
 
yo he probado diferentes afeitadoras a lo largo de los años y de las electricas siempre he tenido problemas con que halan el pelo y maltratan el area afeitada hasta que conoci la ONE BLADE, no hay nada mejor que esa maquina en terminos de afeitada electrica, incluso las mujeres prefieren esa maquina a la solucion que hay para mujeres, yo me he afeitado hasta las partes mas sencibles del cuerpo con ella y he salido muy bien, corta muy bien corta sin dolor y no importa que tan largo este el pelo y se maneja igual que una cuchilla de afeitar regular


La recomiendo y aseguro que supera cualquier otra maquina de afeitar en el mercado.
Corta bien en la piel de los huevos?
 

Los últimos temas