[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí... Pero solo si gana Trump las elecciones y nuestro arrodillado y jugado gobierno a la administración Trump, pasa a ser parte de su personal doméstico y de servicios varios, previo a que USA adhiera un nuevo estado: Polombia (no confundir con Columbia)...

PD: Pero no te hagas muchas ilusiones, el cierre de esas elecciones será muy cerrado, y aunque en Antioquia va arrasando Trump, no da tantos(?) votos electorales como Georgia o Nevada, donde la tendencia apunta a que queden en manos de Biden y con esto quedaría éste como presidente.
Eso sí, los memes no faltarán.
Seria hasta bueno que nos adhieran, mejorarian muchas cosas y ya si seriamos hermanitos legitimos de florida y no el primo lejano, o quiza le quitemos el puesto de lugar preferido para jubilados y hasta me serviria tener el Amazon Prime
 
lanero, o alguien, sabe si el dia sin iva aplica para amazon?

Edit 1: dejo el comentario pendejo para que se entretengan.
Vengo de los post mas wada faq de laneros, el morbo me alimento de saber si era real.
Pero dicen que no hay pregunta estupida sino mal respondida...si algo @Mulder tiene tarjeta codensa y le puede prestar el servicio para que le pague lo que va a comprar.
 
Tapabocas gratis en Color siete:

prueben el cupon de "enviogratis"
 
prueben el cupon de "enviogratis"
Sí Señor, probado y funciona. Ahora esperar si se hace efectivo el envío jejeje... Lo hice solo por probar.

1604677887470.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Tapabocas gratis en Color siete:

Estos tapabocas requieren de la tela quirúrgica abajo para usarlos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

Los últimos temas