[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguna freidora de aire bien calidosa que recomienden?

O una buena oferta que hayan visto


gracias de antemano




Ah!, edit!... si quieren ver opiniones de decenas de marcas, un grupo de fb (colombiano), le dan muchos palos a las oster (el servicio al cliente es un asco, ayude a comprar una de 550K y desde mayo estoy esperando me respondan el e-mail, afortunadamente sobreviven con el daño)...

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DuuCasTB
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Alguna promoción para el pago del SOAT para vehículo? Se me venció y buscando encuentro "Seguros Mundial" con un 8% de descuento, pero no la conozco, es en línea y no sé que tan segura sea. Me gustaría saber si alguno conoce otra mejor y/o me puede dar alguna referencia de esa aseguradora.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Alguna promoción para el pago del SOAT para vehículo? Se me venció y buscando encuentro "Seguros Mundial" con un 8% de descuento, pero no la conozco, es en línea y no sé que tan segura sea. Me gustaría saber si alguno conoce otra mejor y/o me puede dar alguna referencia de esa aseguradora.
Este año renové el seguro con un 10% de descuento en esa aseguradora. Es confiable y no he tenido inconveniente alguno

No sé si aún funciona el cupón CYBERAUTO
 
Alguna promoción para el pago del SOAT para vehículo? Se me venció y buscando encuentro "Seguros Mundial" con un 8% de descuento, pero no la conozco, es en línea y no sé que tan segura sea. Me gustaría saber si alguno conoce otra mejor y/o me puede dar alguna referencia de esa aseguradora.
Seguros Mundial es una empresa muy reconocida para la emisión de SOAT, no tiene ningún problema. Le envié MP con un código de referido para que le de un descuento adicional.
 
1605108747485.png

Panamericana
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: jorge.beto y avercros
Este año renové el seguro con un 10% de descuento en esa aseguradora. Es confiable y no he tenido inconveniente alguno

No sé si aún funciona el cupón CYBERAUTO

Seguros Mundial es una empresa muy reconocida para la emisión de SOAT, no tiene ningún problema. Le envié MP con un código de referido para que le de un descuento adicional.
Muchas gracias, ya lo compré. Y con el código compartido por el LANero, me ahorré unos pesos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979

Los últimos temas