[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, les recomiendo una buena estufa con su horno a gas en promo o con buena referencia que uds tengan. La idea es tener varias opciones para el día sin IVA.
Agradezco sus comentarios.
 
Laneros, voy a regalarle un TV a mi madre entonces le recomiendo si ven algo que sea bueno bonito y barato, que además clasifique para el descuento del día sin iva. presupuesto máximo 3M.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 438625Con dolar de hoy salen en esto, lo unico es que tocaria agregar algo mas para sacar envio gratis (o pedir 2); creo que no hay forma mas economica de volver smart una television de las viejas (que tenga hdmi al menos) o actualizar una cuyo soporte de software haya terminado

En google escriba "29 USD TO COP" y le da el resultado sin voltear buscando la TRM actual y luego sacando la calculadora.

Por cierto el Roku Stick es mejor que el Premier.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y HB_Mosh
https://www.amazon.com/dp/B078DPCY3T
SSD Samsung EVO 1TB en 100 USD, me parece buen precio...

1605564019924.png
 
Última edición:
Buenas laneros, les agradezco mucho si ven, saben de o me pueden recomendar un microondas y una tablet de 10 pulgadas con android 9 o superior así sea genérica.

Estoy pensando comprar este que esta barato para el dia sin iva:

Ojala no les de por subirlo de precio ese dia o que se acabe la promo.

De tablets vi algunas en amazon marca dragon touch y vankyo aunque se ven un poco genéricas eso si tienen buenos descuentos, estaba pensando mejor irme por lenovo o huawei, lo otro es que me da vaina comprarlas con envío directo de amazon y se las roben, así que he pensado comprarlas locales.

La fire HD 10 me hace ojos pero no la envian directo. 😭
 
Saludos.
Consulta Dummi's
Entiendo a para el día sin IVA las consolas de video juegos NO APLICAN, pero esto también incluye sus accesorio...???
Estoy queriendo comprar un control adicional para la nueva Xbox Series.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Señores, un mouse entra en el día sin IVA?

No lo encontré textualmente, dicen de celulares, tablets y computadores pero no ví accesorios como un mouse.
 
Laneros buenos días, estoy buscando un timón completo con pedales para conectar a PC en juegos como el de F1, alguna promo o sitio que me puedan recomendar? Cómo accesorio para juegos aplica para el día sin IVA.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
Buenas laneros, les agradezco mucho si ven, saben de o me pueden recomendar un microondas y una tablet de 10 pulgadas con android 9 o superior así sea genérica.

Estoy pensando comprar este que esta barato para el dia sin iva:

Ojala no les de por subirlo de precio ese dia o que se acabe la promo.

De tablets vi algunas en amazon marca dragon touch y vankyo aunque se ven un poco genéricas eso si tienen buenos descuentos, estaba pensando mejor irme por lenovo o huawei, lo otro es que me da vaina comprarlas con envío directo de amazon y se las roben, así que he pensado comprarlas locales.

La fire HD 10 me hace ojos pero no la envian directo. 😭
que presupuesto? vi una Samsun de 10.4" a 170usd envío directo, y si es envío directo y se la roban, amazon responde asi que no hay pierde
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky

Los últimos temas