[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, una nintendo switch en el BF normalmente que tienda la ofrece a mejores precios?
El switch hasta ahora no ha tenido un solo descuento en BF y como maximo lo que ofreceria seria un bundle, algo asi como el switch con un juego y tal ves una memoria por los mismos 299, de las pocas veces que he visto un switch barato fue cuando compre el año pasado en EBAY que compre con un cupon de descuento de dia de padres y me salio como en 250 USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyo
Yo si le recomiendo esperar al día sin IVA si va por un Nevecon. En el pasado conseguí un Samsung de tres puertas muy bonito en 3.2 millones y ha valido totalmente cada peso que pagué por él. Costaba 3.8 normalmente.

Le recomiendo esperar y buscar un side by side de Electrolux, en Olímpica.com según mi experiencia es donde ponen los mejores precios ese día. Aguantese ahí que no falta nada.
Laneros, estoy a la busqueda de lavadora y nevecon.

Encontre esta lavadora a buen precio (revise las de carga frontal pero son >1 millon + costosas), no se si comprarla de una vez o mejor esperar al dia sin IVA, que recomiendan?

Por el lado del nevecon, llevo rato persiguiendo este LG:
Lo mas barato que lo vi hace un mes que estaba de viaje fue 3'600 pero ahorita no baja de 4'

Alguien ha visto algun nevecon interesante, preferiblemente LG y con congelador inferior en vez de side by side?
 
Off Topic.
Para los entendido del dia sin IVA,... consulte acá mismo sobre la posibilidad de adquirir un control para la nueva XBOX SERIES, para ese dia; pero me decían que el mismo NO se incluye en el descuento; pero revisando alguna información; entiendo que si... pues el articulo en los almacenes de cadena esta entre los $290.000 - $300.000 Pesos.
Agradezco algun entendido del tema me confirme para ver si me doy la esperita para adquirirlo,

Gracias

Sin título.jpg
 
Off Topic.
Para los entendido del dia sin IVA,... consulte acá mismo sobre la posibilidad de adquirir un control para la nueva XBOX SERIES, para ese dia; pero me decían que el mismo NO se incluye en el descuento; pero revisando alguna información; entiendo que si... pues el articulo en los almacenes de cadena esta entre los $290.000 - $300.000 Pesos.
Agradezco algun entendido del tema me confirme para ver si me doy la esperita para adquirirlo,

Gracias

Ver el archivos adjunto 439053
Creo que eso depende de como lo tengan categorizado, porque perfectamente puede estar dentro de tecnologia, o en accesorios para PC
 
Off Topic.
Para los entendido del dia sin IVA,... consulte acá mismo sobre la posibilidad de adquirir un control para la nueva XBOX SERIES, para ese dia; pero me decían que el mismo NO se incluye en el descuento; pero revisando alguna información; entiendo que si... pues el articulo en los almacenes de cadena esta entre los $290.000 - $300.000 Pesos.
Agradezco algun entendido del tema me confirme para ver si me doy la esperita para adquirirlo,

Gracias

Ver el archivos adjunto 439053
De la lectura del artículo del tiempo, los controles no estarían incluidos por cuanto un control no es ni un juego electrónico ni un videojuego. Sería diferente si dijera Accesorios para videojuegos o algo así. En todo caso si alguien tiene experiencia de los previos días sin IVA, podría confirmar esto.
 
Buenos días Laneros, con el día sin IVA ya encima que promo creen que merezca la pena en cuanto a TVs que estén por el rango de 2 millones o maximo 2.5 , gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: R4ISIE
Laneros, estoy a la busqueda de lavadora y nevecon.

Encontre esta lavadora a buen precio (revise las de carga frontal pero son >1 millon + costosas), no se si comprarla de una vez o mejor esperar al dia sin IVA, que recomiendan?

Por el lado del nevecon, llevo rato persiguiendo este LG:
Lo mas barato que lo vi hace un mes que estaba de viaje fue 3'600 pero ahorita no baja de 4'

Alguien ha visto algun nevecon interesante, preferiblemente LG y con congelador inferior en vez de side by side?
Tengo el Nevecon LG French Door y te cuento que con muchos dolores de cabeza..... Ese Linear Inverter jode mucho, hay muchas reclamaciones, lo bueno es que LG responde pero una Nevera es indispensable en una casa, se me daño en cuarentena (el compresor) en Marzo y apenas en Julio LG logro repararla después de esperar mucho tiempo la visita técnica, la traída del repuesto y la instalación que te la cobran (400mil), entonces si quedarse sin nevera 1 día es muy complicado, ahora súmale que sean 4 meses. Ya porque la compre, la tengo, etc, sigo con ella, pero no quede con ganas....
 
Tengo el Nevecon LG French Door y te cuento que con muchos dolores de cabeza..... Ese Linear Inverter jode mucho, hay muchas reclamaciones, lo bueno es que LG responde pero una Nevera es indispensable en una casa, se me daño en cuarentena (el compresor) en Marzo y apenas en Julio LG logro repararla después de esperar mucho tiempo la visita técnica, la traída del repuesto y la instalación que te la cobran (400mil), entonces si quedarse sin nevera 1 día es muy complicado, ahora súmale que sean 4 meses. Ya porque la compre, la tengo, etc, sigo con ella, pero no quede con ganas....

Amigo y cuánto tiempo llevabas ckn ella antes que te presentará fallas?

Yo tengo ese miedo con El French Door de Samsung ya que vi en YouTube muchos videos hablando pestes de ellos, hasta ahora llevo desde julio con el mio y sin problemas pero me gustaría conocer su experiencia.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Dependiendo del tipo de Panel y pulgadas que busques, las mejores opciones, serian el Samsung Q60T, LG NanoCell o Samsung TU8500
Pues mi mamá compro un Nanocell de 65 pulgadas y no se si sea defecto del TV o que pero como el cuarto es oscuro eso se ve la retriluminacion del panel de manera muy exagerada cuando el panel muestra colores oscuros , por casualidad sabe algún foro donde pueda exponer el caso, gracias
 

Los últimos temas