[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compre en Ktronix un parlante y se me hizo el debito (tarjeta extranjera) pero me aparece el pago pendiente, será que me lo rechaza?

No me quiero salir de la pagina jajaja, lo vuelvo a comprar con PSE o que recomiendan?
Estan demorando en aprobar el pago mas o menos 1 hora y si hay existencias.
 
Tienes el link de la que compraste?
Traté de buscar el Link y me mandó pa la cola virtual ahí le dejo parte de la factura con el precio y la referencia para que compare con la que ud quiere comprar. Es en Ktronix
 

Archivos adjuntos

  • 8BAFE49E-528A-4B4B-B705-CCAC78B18E8B.jpeg
    8BAFE49E-528A-4B4B-B705-CCAC78B18E8B.jpeg
    290.3 KB · Visitas: 29
Intente comprar el q60t y me sale lo mismo. Entrega no disponible en mi ubicación. Quien sabe donde lo tengan esos TV, creo q me iré por el tu8500 en 1512.000 en alkosto
Vaya por el q70t esta en 2.5M y viene en combo con barra hw-450T y es muy superior a esas referencias que mencionas
 
Laneros una ayuda, ahora logre comprar un TV en el exito y paso todo normal, me llego la notificación del banco por la compra con la TC y de igual manera se aprecia que tomaron el cupo de la tarjeta, tambien llego el correo que el pedido se recibio correctamente. Al minuto me llego un correo diciendo que hubo un problema con el pago y que el pedido fue rechazado.

A alguno le ha pasado? se demoran en devolver el dinero?

Que pu****, no se que hacer, si esperar o comprar el tv en otra parte. En este momento es imposible ingresar a la pagina.
Laneros , a alguien le ha pasado algo similar ? Solo me pude comunicar por Twitter y que van a revisar 🤨. Si lograron confirmarme que cancelaron el pedido pero nada del dinero 😤