[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia laneros,

Alguna promo de tablet decente? de 10 pulgadas. gracias

Estoy navegando y nada
Ando en la misma busqueda de una tablet para regalo de navidad que sea de 10 pulgadas y hasta ahora lo que he visto ha sido esta, pero no la he comprado por que está en el mismo precio hace 15 dias, incluso ese mismo precio lo tiene en mercadolibre, aprox 600.000

Compra Huawei MediaPad T5 10 | Huawei Store (Colombia)

32 de memoria interna, 3gb de ram y buen rendimiento.

En mercadolibre está en 580

Tablet Huawei Mediapad T5 10 3gb Ram 32gb | Mercado Libre
 
ojo que es hasta un maximo de $100.000

La oferta de BBVA es falsa. Máxima devolución $ 100.000 eso no corresponde al 30% en artículos de mayor valor

Uff que triste yo haciendo cuentas alegres,

Este teléfono queda en 529.000 que tal ese precio?
 
Ando en la misma busqueda de una tablet para regalo de navidad que sea de 10 pulgadas y hasta ahora lo que he visto ha sido esta, pero no la he comprado por que está en el mismo precio hace 15 dias, incluso ese mismo precio lo tiene en mercadolibre, aprox 600.000

Compra Huawei MediaPad T5 10 | Huawei Store (Colombia)

32 de memoria interna, 3gb de ram y buen rendimiento.

En mercadolibre está en 580

Tablet Huawei Mediapad T5 10 3gb Ram 32gb | Mercado Libre

Tengo esa misma hace como un año, no es una flecha veloz y la bateria ojala durara un poco mas... costó los mismos 500 en promoción en un Alkosto, y creo que un año después, debe haber mejores opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
llega el momento de hacer update del pc y tengo en vista estas boards ya que la idea es migrar de mi actual FX8350 a un Ryzen de generación ZEN3 sin requerir la bestia de las bestias o eventualmente ZEN2, pero prioritariamente lo primero (cuando estén en stock) , mi objetivo no es el overclock ni tampoco es un "must have" el tema de colorinches RGB, soy jugador ocasional de FPS en hi-rez y usuario intensivo de temas CAD/3d por lo que la t. de video será tema posterior.

Estuve viendo estos modelos y quisiera saber la recomendación ya que sobre la misma se instalán 32gb de RAM DDR4 3200 y los respectivos discos SSD.

Las candidatas son:

  • ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus $190
  • Gigabyte X570 AORUS Elite $179
_______________________________________________
  • GIGABYTE B550 AORUS PRO $170
  • ASUS ROG Strix B550-F Gaming $175
  • Gigabyte B550 AORUS Elite V2 $160

A diferencia en precios no es significativa realmente, pero me interesan las opiniones sobre diferenciación técnica proyectada a futuro, ya que no suelo cambiar mi hardware con frecuencia

Yo prefiero x570, mejor chipset y ya entre esas 2 ud compare https://www.newegg.com/Product/Productcompare?CompareItemList=13-119-197,13-145-160

yo prefiero la Asus, eso si tenga en cuenta que las 2 tienen versión wifi así

Aplica al momento de pagar... Es del 20% pero máximo $50.000 de descuento... Osea q todo artículo superior a $250.000 pesos solo tendrá $50.000 de descuento

son 50US no 50.mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
1606506683031.png
 
Ando en la misma busqueda de una tablet para regalo de navidad que sea de 10 pulgadas y hasta ahora lo que he visto ha sido esta, pero no la he comprado por que está en el mismo precio hace 15 dias, incluso ese mismo precio lo tiene en mercadolibre, aprox 600.000

Compra Huawei MediaPad T5 10 | Huawei Store (Colombia)

32 de memoria interna, 3gb de ram y buen rendimiento.

En mercadolibre está en 580

Tablet Huawei Mediapad T5 10 3gb Ram 32gb | Mercado Libre
Ando en las mismas...

Una pregunta... esas Huawei si vienen con Google Play? o toca hacer maromas para instalar las apps de Google?

Que tal esta?
https://www.alkosto.com/tablet-lenovo-yoga-smart-wifi-10-pulgadas-negro-1
 

Los últimos temas