[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Ver el archivos adjunto 440811

1606845901696.png
pasaron como 4 dias para los 15 dolares pero gracias^^, los usare para otras compras navideñas
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox y Lavre
Interesante oferta

Para los compañeros que no tienen TC de Alkosto, en ML está una oferta en 670mil pesos.


Aparte de eso sí se le aplica el cupón de MasterCard queda en 570 mil pesos, considero yo el mejor precio de lejos para este móvil.

Saludos
 
Ver el archivos adjunto 441148

Para los que tengan la tarjeta Claro de Scotiabank.

2 cosas que ví:
Tv Samsung de 70" queda en 1.900.000 con la devolución
Patineta Xiaomi + morral queda en 1.260.000 con la devolución
Gracias, esta buena, me voy a fijar si le regalo un cel a mi esposa. Auqnue no me chocaría la patineta Xiaomi.

Para los que la tengan, hay que tener en cuenta que en la mayoría de esas campañas, la devolución compite con el máximo a devolver al año que es algo así como 1.5M . Es decir, que si ya le han devuelto digamos 1M por compras el mes del cumple, o pago de facturas de Claro, lo mas que le devuelvan en esta campaña podría ser solo 500k. No estoy seguro, habría que leer las condiciones de esta campaña, peo normalmente ponen ese disclaimer.

A mi me devuelven como 50k mes, del 20% de los planes que tengo con Claro, así que seguramente tendré que calcular sobre el máximo de devolución total anual, menos 600k.

Suerte,
 
6 meses gratis en pasalapagina solo para tarjetas debito mastercard bancolombia.

 
Gracias, esta buena, me voy a fijar si le regalo un cel a mi esposa. Auqnue no me chocaría la patineta Xiaomi.

Para los que la tengan, hay que tener en cuenta que en la mayoría de esas campañas, la devolución compite con el máximo a devolver al año que es algo así como 1.5M . Es decir, que si ya le han devuelto digamos 1M por compras el mes del cumple, o pago de facturas de Claro, lo mas que le devuelvan en esta campaña podría ser solo 500k. No estoy seguro, habría que leer las condiciones de esta campaña, peo normalmente ponen ese disclaimer.

A mi me devuelven como 50k mes, del 20% de los planes que tengo con Claro, así que seguramente tendré que calcular sobre el máximo de devolución total anual, menos 600k.

Suerte,
Efectivamente. Sólo una aclaración: ahora el monto de devolución con la tarjeta de Claro es de un millón de pesos al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas