[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off: ¿la ignorada de Disfruta.la se dañó con la actualización, o es a propósito para obligarnos a ver esas "super" promos?
A mi me funciona con el dark beta:
Screenshot_20210215-211718_Chrome.jpg



Lo que sí siempre me ha ocurrido, es que yo abro la url de temas con posts nuevos, y si el mensaje nuevo es de disfruta.la , igual me dice que hubo movimiento en este tema, para darle clic y darme cuenta tristemente que solo hay un mensaje nuevo de disfruta.la . En esos casos me muestra que el que puso el post fue disfruta.la , pero muestra el contenido oculto.

Suerte,
 
Si tuviera el dinero me compraría esos M3, los M4 dicen que vale la pena por ese rango de precio. BOSE es bueno pero a veces su precio no justifica cuando se hace un análisis riguroso con otros productos como esa gama de Sony. Bueno este tipo hace un análisis muy detallado y hace una comparación entre los dos.

 
Davidplata lo valen?
De hecho yo usé la recargable de Davivienda creada por la app de Daviplata, hace mucho no la usaba pq cobraban hasta la recarga pero veo q han cambiado pq no me cobraron un peso adicional, ni por carga ni por compra.
Lastima que sea el de 64gb
apenas para mi q no uso tantos recursos pero sí me hacía falta la fluidez
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Si tuviera el dinero me compraría esos M3, los M4 dicen que vale la pena por ese rango de precio. BOSE es bueno pero a veces su precio no justifica cuando se hace un análisis riguroso con otros productos como esa gama de Sony. Bueno este tipo hace un análisis muy detallado y hace una comparación entre los dos.

Off: sigo pensando que son mejores los xm3, llevan tiempo en el mercado con un rendimiento comprobado, buena durabilidad, buen precio, mejor bateria y mejores codecs; los xm4 estan muy recientes y falta tiempo para saber que tan buenos salen realmente.


1613447563121.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
Compañeros alguna promoción de nevera entre 1.6 a 1.7 millones que sea buena?


Esta te puede servir con envio gratis, si tienes tarjeta de credito Davivienda le aplicas el cupon y te descuenta 150.000 en la app

 
  • Me encanta
Reacciones: wilmarvilla
Aun siguen siendo mas baratos los de ML porque si ves en tu publicacion de amazon exige 178304 de deposito de impuestos, lo que sumaria en total unos 971.371 COP

Adicional, ya estan de nuevo disponibles los airpods pro a 180 USD pero solamente esta para despacho para mediados de marzo.
Pero si uno los pide por casillero y los trae luego, no paga nada mas que el envío o no?
 
Excelente ese mouse y por ese precio está regalado. Yo lo compré principalmente por el botón dedicado para cambio porque uso 3 computadores. Se puede comprar también en la pagina:

¿Cómo hace la conexión con los otros dos computadores? por la red wifi?
 
el precio es superior a 200 dolares, debe sumarle lo de IVA si lo va a traer directo de amazon o traerlo por casillero y reportarlo por menos de 200 dolares
Pero si uno los pide por casillero y los trae luego, no paga nada mas que el envío o no?
Tendrias que reportarlos por un valor inferior a 200usd o de lo contrario igual te van a cobrar impuestos.

Por otro lado, soy yo? o le volvieron a bajar a los audifonos? ahora me salen en 780k, antes estaban en en 800 y punta no?
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
el precio es superior a 200 dolares, debe sumarle lo de IVA si lo va a traer directo de amazon o traerlo por casillero y reportarlo por menos de 200 dolares

Tendrias que reportarlos por un valor inferior a 200usd o de lo contrario igual te van a cobrar impuestos.

Por otro lado, soy yo? o le volvieron a bajar a los audifonos? ahora me salen en 780k, antes estaban en en 800 y punta no?
wow, quedarian como en 700 cerrados con davivienda, no? me tientan Xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox
¿Cómo hace la conexión con los otros dos computadores? por la red wifi?
Yo uso un programa software libre que permite usar un mouse y teclado con varias equipos, se llama Barrier KVM. Se usa un equipo como sistema maestro (el que tiene conectado mouse y teclado) y los demás como esclavos (los que se controlarán). Se organizan como un mosaico de monitores, de esa forma al pasar el cursor de un extremo de la pantalla el cursor/teclado/portapapeles "pasa" al otro equipo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas