[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo uso un programa software libre que permite usar un mouse y teclado con varias equipos, se llama Barrier KVM. Se usa un equipo como sistema maestro (el que tiene conectado mouse y teclado) y los demás como esclavos (los que se controlarán). Se organizan como un mosaico de monitores, de esa forma al pasar el cursor de un extremo de la pantalla el cursor/teclado/portapapeles "pasa" al otro equipo.
Saludos, no la he probado, pero creo que la app Logitech Flow sirve para eso.
 
Saludos, no la he probado, pero creo que la app Logitech Flow sirve para eso.
Es correcto, Flow lo hace. Yo tengo un teclado que soporta 3 dispositivos simultáneamente, incluso el celular, y un Trackball que soporta dos. Ambos se administran con Logitech Options

1613496198530.png
 
Esta te puede servir con envio gratis, si tienes tarjeta de credito Davivienda le aplicas el cupon y te descuenta 150.000 en la app

Comprada, muchas gracias :)
 
el precio es superior a 200 dolares, debe sumarle lo de IVA si lo va a traer directo de amazon o traerlo por casillero y reportarlo por menos de 200 dolares

Tendrias que reportarlos por un valor inferior a 200usd o de lo contrario igual te van a cobrar impuestos.

Por otro lado, soy yo? o le volvieron a bajar a los audifonos? ahora me salen en 780k, antes estaban en en 800 y punta no?


Pregunta a quién tenga unos XM3 o XM4, como se la llevan con las consolas?
Por ejemplo con el Play, es nativamente compatible el micrófono si se conectan el control?

Ninja edit:
para alguien mas interesado, aquí abordan el tema:

 
Pregunta a quién tenga unos XM3 o XM4, como se la llevan con las consolas?
Por ejemplo con el Play, es nativamente compatible el micrófono si se conectan el control?

Ninja edit:
para alguien mas interesado, aquí abordan el tema:


Yo tengo unos Sony XB y es tal cual como dice el artículo, compré un cable auxiliar barato en Amazon y solucioné lo del micrófono para el multiplayer.

Sin embargo para los single player lo que hago es conectar por bluetooth directamente al TV para no lidiar con cables y encima la batería del control me dura más.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
ya que por aqui tambien estan hablando de soat:

yo ya estuve en seguros mundial y los beneficios no sirven para nada, me convence mas sura

bancolombia y axa salieron con promocion pero esta muy baja 5

en la oagina en sura dan 7%

en el grupor5 dan hasta 75 mil pesos? como calculan ese hasta? y que aseguradora es?

y me llego esto de tuya pay que dizque dan 10% y es seguros exito es el mismo sura

1613499490645.png




no he usado tuya pay como seria eso? ya tengo la app tuya por que tengo tarjeta exito
 
el precio es superior a 200 dolares, debe sumarle lo de IVA si lo va a traer directo de amazon o traerlo por casillero y reportarlo por menos de 200 dolares

Tendrias que reportarlos por un valor inferior a 200usd o de lo contrario igual te van a cobrar impuestos.

Por otro lado, soy yo? o le volvieron a bajar a los audifonos? ahora me salen en 780k, antes estaban en en 800 y punta no?
la respuesta esta en el casillero de 4-72, ellos tienen una direccion excenta de impuestos en USA. asi que perfectamente pueden pasar por los 180 USD.
 
la respuesta esta en el casillero de 4-72, ellos tienen una direccion excenta de impuestos en USA. asi que perfectamente pueden pasar por los 180 USD.
podria explicar mas como es la cosa ? es como interesante para traer un portátil o unos audífonos que quiero, soy novato en lo de los casilleros, hasta hace unos meses hice compras por Amazon, y soy novato en esto, siempre hacia compras por mercadolibre, por eso no se ni por donde comenzar, agradecería su amable ayuda.
 
Alguien a usado el cupon de davivienda del 10% en mercado libre con tarjeta diners? Estoy intentando aplicarlo para los Audífonos sony, aplica el cupón pero no pasa la compra.

Estoy usando una tarjeta diners que se supone aplica en los términos de la promoción pero no funciona.
 
Alguien a usado el cupon de davivienda del 10% en mercado libre con tarjeta diners? Estoy intentando aplicarlo para los Audífonos sony, aplica el cupón pero no pasa la compra.

Estoy usando una tarjeta diners que se supone aplica en los términos de la promoción pero no funciona.
ayer compré los xm3 con la master de davivienda, hoy me llegaron, quedaron en 701.910
 
Alguien a usado el cupon de davivienda del 10% en mercado libre con tarjeta diners? Estoy intentando aplicarlo para los Audífonos sony, aplica el cupón pero no pasa la compra.

Estoy usando una tarjeta diners que se supone aplica en los términos de la promoción pero no funciona.

Cual es el cupón?
Probando con 2 MasterCard de Bancol y nada de descuento, probé con Visa de Davivienda y tampoco descuenta ni un pesito!
 
podria explicar mas como es la cosa ? es como interesante para traer un portátil o unos audífonos que quiero, soy novato en lo de los casilleros, hasta hace unos meses hice compras por Amazon, y soy novato en esto, siempre hacia compras por mercadolibre, por eso no se ni por donde comenzar, agradecería su amable ayuda.
Compañero, en resumidas cuentas 4-72 ya no es ni la sombra de lo que era hace mas de dos años, desafortunadamente con el cambio de gobierno desmejoro mucho el servicio, cobran por transaccion con tarjeta (es el unico medio de pago que admiten, antes se podia con paypal), cambiaron las politicas y en verdad el servicio en si empeoro.

Yo era acerrimo usuario de ellos, traje hasta un iphone x sin problema.

Desde que inicio el servicio no permite consolidar productos, producto que llega producto que se despacha siempre y cuando se pague por anticipado los temas de aranceles, seguros e impuestos segun corresponda el valor.

Dentro de las pocas ventajas es esa misma que comente, que su direccion postal esta exenta de impuestos en Florida.

Recomendado para productos pequeños con bajo valor que no superen los USD 200.

creo que este no es el espacio para ello, hay un tema dedicado a esto, te podrian asesorar mejor.
 
que tal este?

 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

Los últimos temas