[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero comprar unos bombillos inteligentes para la casa, me pueden porfavor recomendar una marca/referencia? Gracias.
Le recomiendo los Linkind, el paquete de 4 bombillos queda en 24 dólares, yo los tengo y me han parecido muy buenos, se integran fácil con alexa y google assistant


1615472814361.png
 
Si se decidiera por la Lenovo, en la tienda gringa la ofrecen de mejor especificaciones a precio similar, con envio gratuito a casillero.
por aqui esa misma lenovo de 64GB sale en amazon mas barata con envio gratis aqui:

y si se quiere la de 128GB yo la compraria mejor por aqui:

Saludos,
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y The Music
Le recomiendo los Linkind, el paquete de 4 bombillos queda en 24 dólares, yo los tengo y me han parecido muy buenos, se integran fácil con alexa y google assistant


Ver el archivos adjunto 453533
y que tal la iluminación, he estado a punto de nada de comprarlos pero es que esos 9w me frenan, bueno y estos con la promo del cupón, pero son como similares



En ahorradores normales no me ha ido bien y tengo uno inteligente y en blanco ilumina muy bien, en otros colores se baja mucho el brillo así sea un color claro no se si sea común en los inteligentes esto

lo único que me puedo quejar es que unas pocas veces se ha enloquesido y empieza a apagar y prender a lo loco y toca apagarlo del switche un rato y ya se normaliza
 
buenas laneros
alguien ha comprado en esta página?
quiero comprar esta impresora pero no se si es confiable
gracias!
 
y que tal la iluminación, he estado a punto de nada de comprarlos pero es que esos 9w me frenan, bueno y estos con la promo del cupón, pero son como similares




En ahorradores normales no me ha ido bien y tengo uno inteligente y en blanco ilumina muy bien, en otros colores se baja mucho el brillo así sea un color claro no se si sea común en los inteligentes esto

lo único que me puedo quejar es que unas pocas veces se ha enloquesido y empieza a apagar y prender a lo loco y toca apagarlo del switche un rato y ya se normaliza
Yo recomiendo estos también.


Van muy bien y iluminan bastante.
 
Solo para recordar, la medida de iluminación son los lumenes no los watts, usted puede tener un bombillo de 9W en una marca con 700lm y otro 9W con 900lm.

Personalmente nunca compraría Sylvania en mi vida, en los 7 años de experiencia que tengo haciendo proyectos de iluminación es la peor marca que existe, tergiversan sus fichas técnicas, la calidad deja mucho que desear, usan los componentes mas baratos que existen, etc.

PD: Puede que los bombillos no sigan las mismas características de las líneas profesionales, pero igual como marca, no es de mi agrado.
 
y que tal la iluminación, he estado a punto de nada de comprarlos pero es que esos 9w me frenan, bueno y estos con la promo del cupón, pero son como similares




En ahorradores normales no me ha ido bien y tengo uno inteligente y en blanco ilumina muy bien, en otros colores se baja mucho el brillo así sea un color claro no se si sea común en los inteligentes esto

lo único que me puedo quejar es que unas pocas veces se ha enloquesido y empieza a apagar y prender a lo loco y toca apagarlo del switche un rato y ya se normaliza
y estos que tal? https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08KY633SY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1YJT9HVANVVLV&psc=1
dicen que dan 6500k a 1300 lumens regulables y con rgb para mas fps