[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo como funciona esa promo, tenemos que bajar app gallery y después desde ahí bajar Didi?
Acabo de comprar y me salio en 10900 + envio, pruebe si le deja comprar.

1617147249930.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

[Banggood] UMIDIGI BISON GT Global Bands 6.67 inch FHD+ IP68&IP69K Waterproof NFC 8GB 128GB Helio G95 Android 10 5150mAh 64MP AI Ma​


 
Hoy estuve en una tienda Avantel , muchas no tienen equipos, según el asesor están rematando celulares , de hecho el asesor me dijo que este en mención y el A21s estaban económicos. Gracias a él logré comprar uno a fin de cuentas pero lo envían de Bogotá a la casa.
Con esos precios con razón se agotaron tan rápido, eso si es un remate.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Con esos precios con razón se agotaron tan rápido, eso si es un remate.
yo esperando el equipo y ahora avantel me llama a decirme que que pena pero que no hay disponibilidad, que puedo hacer hay? yo le manifesté que no era culpa mía que por eso mismo pregunte si había equipo antes de comprar, me dijo que iba a consultar pero se corto la llamada y no supe mas, que se puede hacer hay?
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Lavre y Mr. Alfonso
yo esperando el equipo y ahora avantel me llama a decirme que que pena pero que no hay disponibilidad, que puedo hacer hay? yo le manifesté que no era culpa mía que por eso mismo pregunte si había equipo antes de comprar, me dijo que iba a consultar pero se corto la llamada y no supe mas, que se puede hacer hay?
1. Poner una PQR exigiendo un equipo de igual o mejores caracteristicas.
2. Cuando lo ignoren o le respondan negativamente ir a SIC Facilita y solicitar mediación.
3. Cuando la mediación falle puede empezar una acción de demanda.
4a. Acceden a sus pretensiones
4b. Apelan con abogado, en cuyo caso a usted la saldría mas caro contratar uno que el mismo equipo, ósea perdió.
 

Los últimos temas