[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Intenté con el código de DAVI21 en amazon pero sale que no se puede aplicar. Tengo Ecard. Aunque mi caso es que mandaba las compras a casillero porque no todos los artículos tenían envío a Colombia... :(
 
y ahora que se acaba la eprepago, como seran las compras en amazon, sirve la de daviplata? lo unico es que de la de daviplata no se puede devolver el dinero al daviplata.
 
Saludos solicito de su ayuda, estoy intentando comprar un smart watch Samsung en ML, el mismo está listado en las ofertas del día de la madre, más no me aplica el código de descuento, estoy pagando con la e card DAVIPLATA

En los T y C dice q no aplica descuento para marcas Samsung... alguien ha comprado algo de marca samsung y ha podido agregar el cupón?
IMG_20210425_090436.jpg


Screenshot_2021-04-25-08-58-53-987_com.mercadolibre.jpg


IMG_20210425_090223.jpg
 
Saludos solicito de su ayuda, estoy intentando comprar un smart watch Samsung en ML, el mismo está listado en las ofertas del día de la madre, más no me aplica el código de descuento, estoy pagando con la e card DAVIPLATA

En los T y C dice q no aplica descuento para marcas Samsung... alguien ha comprado algo de marca samsung y ha podido agregar el cupón?
No se puede a menos que sea un equipo Samsung vendido por otro atienda, no la oficial.

Pero en las últimas dos campañas de ML me he dado cuenta que en las primeras horas de la oferta el cupón si funciona con cualquier marca hasta que después colocaron los términos y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Saludos, según los T y C de la promo de Davivienda y Amazon, el cupón aplica una sola vez por cliente, quizás alguien ya lo probó o intento comprar una segunda vez aplicando el mismo código...?
Gracias
 
Saludos, según los T y C de la promo de Davivienda y Amazon, el cupón aplica una sola vez por cliente, quizás alguien ya lo probó o intento comprar una segunda vez aplicando el mismo código...?
Gracias
Los cupones de Amazon con los bancos colombianos normalmente dejan aplicar varias veces, sin exceder el tope máximo de devolución entre todas las compras (que para este caso serían 20USD), permitiendo acceder en compras posteriores al remanente de devolución.
Ej: Como el máximo son 20USD de devolución, si hace una compra de digamos 60USD le descuentan 12USD (20%), y si hace luego otra compra de digamos 100USD, solo le descontarían 8USD (lo que le faltaba para llegar a los 20USD de devolución en total para la cuenta).

Nota: Esto es un supuesto, no he hecho la prueba con este cupón de Davivienda si aplica igual.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y Sr Dac
Los cupones de Amazon con los bancos colombianos normalmente dejan aplicar varias veces, sin exceder el tope máximo de devolución entre todas las compras (que para este caso serían 20USD), permitiendo acceder en compras posteriores al remanente de devolución.
Ej: Como el máximo son 20USD de devolución, si hace una compra de digamos 60USD le descuentan 12USD (20%), y si hace luego otra compra de digamos 100USD, solo le descontarían 8USD (lo que le faltaba para llegar a los 20USD de devolución en total para la cuenta).

Nota: Esto es un supuesto, no he hecho la prueba con este cupón de Davivienda si aplica igual.

Suerte,
Si, efectivamente es así, hice una compra y me quedaban como 2 dolares del cupon, en otra compra los restaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Sorrento

Los últimos temas