[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ya lo sabían, o lo habían puesto hace rato pero puede que le sirva al que no quiere las 24 cutos por defecto ... https://www.amazon.com/-/es/b?node=...c&pd_rd_w=A0elh&pd_rd_wg=jlRV2&ref_=pd_gw_unk

1629493529643.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Hunter //
Off topic.

Muy recomendada la página o app SHOPPE, si Bien es la misma AliExpress, con algún manejo logístico desde colombia sus envíos son bastante más rápidos q los de la propia Ali, probé pidiendo un case para el celular, lo compre el 4 de agosto y hoy día ya llegó todo perfecto.
15 días justicos y algunas algo más baratos q en Ali.
+1. Ya he comprado varias cositas en Shopee y bastante rápidos, incluso un item me llegó en apenas 10 días. Un récord en comparación a Aliexpress.
 
+1. Ya he comprado varias cositas en Shopee y bastante rápidos, incluso un item me llegó en apenas 10 días. Un récord en comparación a Aliexpress.
Cómo han hecho para comprar en esa pagina??? Al ver los buenos comentarios estoy tratando de comprar unas cositas sencillas para probar y el pedido queda en "por pagar". Por más que le doy en pagar ahora, siempre me lleva a esta pagina y de ahí no pasa :/

Ashampoo_Snap_2021.08.20_19h10m32s_001_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cómo han hecho para comprar en esa pagina??? Al ver los buenos comentarios estoy tratando de comprar unas cositas sencillas para probar y el pedido queda en "por pagar". Por más que le doy en pagar ahora, siempre me lleva a esta pagina y de ahí no pasa :/

Ver el archivos adjunto 473476

Yo pago y he pagado varias veces por PSE sin problemas , con tarjeta no he probado pero no debería haber líos
 
Varias aspiradoras roboticas algunas en promocion , con envios gratis a Colombia , cuales me recominedan , Gracias !
Por experiencia de mas de 3 años con una Xiaomi Mi vacun 1 con sensores lidar, te recomiendo las Xiaomi , recuerda que las Roborock también son de Xiaomi. los repuestos originales son baratos y que maquina, varias veces se me olvido cerrar la puerta de la ducha y después de bañarme se metía y chupaba agua, pero sigue como el primer día. Todo lo que compro gira en la pregunta ( La robot se podrá meter debajo?) ya no mantengo nada en el suelo, la sala tiene patas altas, la modificación de la cocina también se hizo pensándo en la aspiradora. barre todos los días a las 11 am 72m cuadrados en el modo normal, tiene un modo mas poderoso pero no lo uso, en ocaciones la pongo luego de que se va una visita.
 
Cómo han hecho para comprar en esa pagina??? Al ver los buenos comentarios estoy tratando de comprar unas cositas sencillas para probar y el pedido queda en "por pagar". Por más que le doy en pagar ahora, siempre me lleva a esta pagina y de ahí no pasa :/

Ver el archivos adjunto 473476
A mí me pasaba lo mismo y era porque tenía configurado la DNS de Adguard en el celular. También puede que tenga una VPN. Si es así, debe desactivarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal

Ver el archivos adjunto 473391
Pues la verdad, es decepcionante que en Colombia aún nos quieran meter procesadores Ryzen de tercera generación con esos precios, sabiendo que desde principio de año salieron los de quinta generación. Aún con el dolar alto, sigue siendo mejor importar y conseguir mejor procesador.
 
Pues la verdad, es decepcionante que en Colombia aún nos quieran meter procesadores Ryzen de tercera generación con esos precios, sabiendo que desde principio de año salieron los de quinta generación. Aún con el dolar alto, sigue siendo mejor importar y conseguir mejor procesador.
el mercado latino es basura para los fabricantes ñ, por eso mandan las sobras y lo inferior, nada más Samsung con sus celulares con Exynos y para estados unidos si Snapdragon, además imagino que como en el primer mundo esos equipos ya no se ven como lo último les. toca darlos super baratos, pero en estos países de 💩 si les pueden ganar como si fueran lo último.
 
Algún televisor con HDMI 2.1 que me puedan ayudar a encontrar, No más de 55 pulgadas. Cualquier información se agradece :)

Se agradece sí encuentran alguno.
ahí tienen la lista, depronto lo consiguen...

1629574247781.png

el mercado latino es basura para los fabricantes ñ, por eso mandan las sobras y lo inferior, nada más Samsung con sus celulares con Exynos y para estados unidos si Snapdragon, además imagino que como en el primer mundo esos equipos ya no se ven como lo último les. toca darlos super baratos, pero en estos países de 💩 si les pueden ganar como si fueran lo último.
Debe ser que europa también es basura para ellos, porque también les mandan puro exynos...países de :poop:
 
ahí tienen la lista, depronto lo consiguen...

Ver el archivos adjunto 473544

Debe ser que europa también es basura para ellos, porque también les mandan puro exynos...países de :poop:
si se que lo hacen, pero los poderosos de europa son pocos, como francia, alemania y reino unido, imagino que para no discriminar tan evidentemente y decirles en la cara a los otros paises que son basura, pues les mandan los exynos, pero no tiene explicacion que a estados unidos si solo chips snapdragon, cuando se ha demostrado que son mejores los de chip snapdragon, si cobran lo mismo por un tope de gama porque no ponerles a todos lo mejor de lo mejor ?
 

Los últimos temas