[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya q se están confesando... Yo solo quería comprar una aspiradora ya q inconvenientemente el piso del apartamento es blanco sumado a gatos y perros, por más q se barra siempre queda algo... pelusas, polvo, etc.
Había una Karcher de excelentes prestaciones alguito por encima de los $200 k precio ideal, bella, útil, silenciosa, apenas para lo q necesitamos... vimos reviews, comentarios opciones todo perfecto ya estamos para la compra, PERO NO...!!! a mi dama no le gusto el color, la forma, el aspecto...🤷 Es para aspirar no para ponerse...!!!
¿Por q se complican tanto?
Al final lo único q adquirí en el día sin IVA fue un pleito con ella, ahhh y otro mes de pasar la escoba cada par horas por todo el apto...
Q cosa tan desgraciada 🤣
 
Ya q se están confesando... Yo solo quería comprar una aspiradora ya q inconvenientemente el piso del apartamento es blanco y por más q se barra siempre esta sucio, había una Karcher de excelentes prestaciones alguito por encima de los $200 k bella útil silenciosa, apenas para lo q necesitamos... Pero No, a mi dama no le gusto el color, la forma, el aspecto...🤷 Es para aspirar no para ponerse...!!!
¿Por q se complican tanto?
Al final lo único q adquirí en el día sin IVA fue un pleito con ella, ahhh y otro nos de pasar la escoba cada par horas,...
Q cosa tan desgraciada 🤣
Si era su plata la hubiera comprado xd al final es como los perros, dicen que no quieren ni uno y ya en la casa les cogen cariño.
 
Ya q se están confesando... Yo solo quería comprar una aspiradora ya q inconvenientemente el piso del apartamento es blanco sumado a gatos y perros, por más q se barra siempre queda algo... pelusas, polvo, etc.
Había una Karcher de excelentes prestaciones alguito por encima de los $200 k precio ideal, bella, útil, silenciosa, apenas para lo q necesitamos... vimos reviews, comentarios opciones todo perfecto ya estamos para la compra, PERO NO...!!! a mi dama no le gusto el color, la forma, el aspecto...🤷 Es para aspirar no para ponerse...!!!
¿Por q se complican tanto?
Al final lo único q adquirí en el día sin IVA fue un pleito con ella, ahhh y otro mes de pasar la escoba cada par horas por todo el apto...
Q cosa tan desgraciada 🤣
Dado el precio, es una aspiradora normal? No les saldría mejor una Robot? Aunque bueno, creo que tocaría una que se recargue sola para ese nivel de carga que necesitan.

Si era su plata la hubiera comprado xd al final es como los perros, dicen que no quieren ni uno y ya en la casa les cogen cariño.

Sabias palabras del experto en relaciones /s

Si son una pareja es porque hacen las cosas como tal, no? No es fácil pero esa fue la decisión de ambos.
 
Pa el que necesite una cortinita enrollable o un screen para una ventana aca hay buenos precios, no tienen los acabados o los detalles de una SAFRA pero aguanta resto.

Lo mas curioso de la pagina es que le dan a uno todas las explicaciones para tomar las medidas de la cortina y también de como instalarlas.

Compre una la semana pasada y me llego como en 4 días.


tienen descuentos hasta el 31 de octubre

1635515703800.png


 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Villavo123
Fui capaz de pasar el día de ayer sin comprar nada y menos de comprar con deuda... me siento como alcanzando un logro. jejeje apague ese voz que se mantiene diciendo "lo necesito" o la otra que dice "ya no se vuelve a ver en ese valor"

Detergente Polvo Ariel x5Kg 20mil con la Cencosud
Ver el archivos adjunto 482045
la idea de "aprovechar" esos descuentos es tener la plata y pagar de una y si es porque con tarjeta crédito hay otro descuento adicional pues enviar a 1 cuota y porque toco, lastima que no se tiene la cultura del ahorro para aprovechar las cosas que de verdad tienen descuento estos días. y no comprar un producto en "oferta" a 72 meses y pensar que se ahorro algo.
 
la idea de "aprovechar" esos descuentos es tener la plata y pagar de una y si es porque con tarjeta crédito hay otro descuento adicional pues enviar a 1 cuota y porque toco, lastima que no se tiene la cultura del ahorro para aprovechar las cosas que de verdad tienen descuento estos días. y no comprar un producto en "oferta" a 72 meses y pensar que se ahorro algo.
El famoso "ahorra comprando" es mera falacia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya q se están confesando... Yo solo quería comprar una aspiradora ya q inconvenientemente el piso del apartamento es blanco sumado a gatos y perros, por más q se barra siempre queda algo... pelusas, polvo, etc.
Había una Karcher de excelentes prestaciones alguito por encima de los $200 k precio ideal, bella, útil, silenciosa, apenas para lo q necesitamos... vimos reviews, comentarios opciones todo perfecto ya estamos para la compra, PERO NO...!!! a mi dama no le gusto el color, la forma, el aspecto...🤷 Es para aspirar no para ponerse...!!!
¿Por q se complican tanto?
Al final lo único q adquirí en el día sin IVA fue un pleito con ella, ahhh y otro mes de pasar la escoba cada par horas por todo el apto...
Q cosa tan desgraciada 🤣
Usted no comprende lo que es de importante conservar la armonia de los colores en el hogar, si no le gusta su dama pues la cede y listo.
 
Cual es la diferencia entre gastar y ahorrar? Una vez deja de ser su dinero, se lo gasto.

Comprar mas barato es otra cosa.
Pues es que esta mal manejado el concepto, cuando uno compra mas barato realmente economiza empleando un gasto por debajo de lo que se compra convencionalmente, el ahorro es la accion de no gastar el dinero.
 
Última edición:
Ya q se están confesando... Yo solo quería comprar una aspiradora ya q inconvenientemente el piso del apartamento es blanco sumado a gatos y perros, por más q se barra siempre queda algo... pelusas, polvo, etc.
Había una Karcher de excelentes prestaciones alguito por encima de los $200 k precio ideal, bella, útil, silenciosa, apenas para lo q necesitamos... vimos reviews, comentarios opciones todo perfecto ya estamos para la compra, PERO NO...!!! a mi dama no le gusto el color, la forma, el aspecto...🤷 Es para aspirar no para ponerse...!!!
¿Por q se complican tanto?
Al final lo único q adquirí en el día sin IVA fue un pleito con ella, ahhh y otro mes de pasar la escoba cada par horas por todo el apto...
Q cosa tan desgraciada 🤣
Jajaja, que buena historia 👍👍

Como se puede repetir la situación en el próximo día sin IVA, le doy 2 tips:
1) Estoy de acuerdo con el que dijo mas atrás, que por 200k no parece ser una aspiradora que logre atacar la carga de pelos que tiene en su apto. Le recomiendo que valide la inteligencia en ruta de aspirada en el apto y la potencia de succión (de la aspiradora solamente es suficiente, para que no volvamos a la disyuntiva de la vez pasada ahora con potencia de succión en el hogar...).

2) Para las aspiradoras venden skins. Que son unas calcomanías que se pegan sobre estas y pueden armonizar con lo que sea que tengan en su apto. Separe la discusión con su pareja y dígale que compren la que mas económica este para aprovechar y luego le ponen el skin que supla sus deseos mas profundos. Así luego se le va larga la elección del skin, pero al menos compra la aspiradora, y cuando llegue le dice que la vayan usando mientras se deciden por el skin por si hay que reclamar garantía, darse cuenta lo mas pronto posible...

Bonus: Hay mucho video en youtube de cuanto adoran los gatos montarse en la aspiradora, sirve también de gancho.

PD: En mi caso, investigué bastante, la escogí, la compré (importé) y el color fue el que mas barato estuviera (la prefería negra para que se le note menos el mugre, pero en promo de 100USD menos estaba la blanca. Tengo una roborock s5 de Xiaomi)

Suerte,
 

Los últimos temas